El anime de Tenkuu shinpan se emitirá en Bilibili [OFF-TOPIC]


El anime de Tenkuu shinpan se emitirá 

en Bilibili 

La nueva temporada de anime en enero de 2021 tiene muchos trabajos que la gente espera con ansias y también hay muchos trabajos que le gustan a la gente. Ahora que se acerca enero, Bilibili también ha lanzado una nueva guía. Entre las nuevas obras anunciadas, tanto la cantidad como la calidad son relativamente buenas. Sin embargo, en la nueva temporada se ha anunciado en Bilibili, hay un trabajo sorprendente en él.

Su nombre es Tenkuu shinpan.

La obra animada japonesa "Tenkuu shinpan" está adaptada del manga original por lo que antes de que llegue oficialmente la animación, también podemos entender la historia de esta obra. Aunque carece de cierto sentido de misterio en comparación con la animación original puede hacer que la audiencia sepa si vale la pena seguir este trabajo.

A juzgar por la historia de la animación original, pensé que nadie debería comprar este nuevo programa de enero 2021 en China. Después de todo, algunos aspectos de la trama y algunos aspectos del escenario del trabajo original son más o menos problemáticos. Por tanto, sorprende que haya esta animación en la nueva guía anunciada en Bilibili esta vez.

Si no se realizan muchos cambios en la animación y el trabajo original se restaura en términos de trama, es probable que este trabajo sea el final predeterminado del trabajo. Por supuesto, si restaura demasiado el original, también se preocupará por el final de ser eliminado del catálogo durante la reproducción. Todo esto depende de la adaptación de la animación y de si se pueden hacer otros arreglos.

Entonces, ¿qué tipo de historia cuenta "Tenkuu shinpan"?

En términos de clasificación, esta obra pertenece al suspenso, pasión y la supervivencia. La historia se cuenta desde la perspectiva de una niña y también se siente como un juego de supervivencia realista. Al comienzo de la historia, la heroína de este juego no sabía por qué y llegó a un espacio extraño.

En este extraño espacio, todos son edificios muy altos y el puente colgante que conecta los edificios sirve como pasaje. La anfitriona que estaba en la parte superior del edificio alto no encontró un pasaje al suelo y solo pudo moverse entre edificios a través de un puente colgante. De esta manera, los edificios de gran altura y gran altura están conectados por un puente colgante y no pueden llegar al suelo. También hace que las personas sientan una sensación de tensión en un instante.

Además de la gente común como la protagonista, también hay un grupo de personas misteriosas con máscaras en este mundo. Utilizarán varios métodos para hacer que la protagonista  y otras personas que originalmente estaban en las alturas se sientan asustadas y, finalmente, tomar la iniciativa de renunciar a la vida. Para sobrevivir en este extraño mundo, debes superar varios miedos y enfrentar varios problemas con un corazón fuerte.

También puedes pensar en este mundo como un juego de supervivencia realista. Los jugadores como la heroína deben enfrentar el miedo a estar en una altura y la amenaza de la persona enmascarada.  La historia en sí no parece difícil de entender, ni siquiera un poco simple.

Es solo que en algunas formas de expresión, para poner más nerviosa a la audiencia, habrá algunos problemas. Los problemas del manga original para aumentar la tensión son también la razón por la que nadie lo compraría. Pero no se esperaba que Bilibili traiga está animación japonesa. Está animación Tenkuu shinpan o también conocida como High-rise Invasion podría tener censura en china por sus factores problemáticos.

Puedes comprar el manga aquí: https://amzn.to/3nV1CuT

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios