El anime "majo no tabitabi" se ha destacado y se ha convertido en una verdadera obra maestra [OFF-TOPIC]

 Con una puntuación final de 9,6 puntos y más de 37 millones de visitas, el anime "majo no tabitabi" protagonizado por Elaina se ha destacado entre muchas obras de fans y se ha convertido en una verdadera obra maestra.


"majo no tabitabi" (jorney of elaina) se puede considerar como un trabajo muy  animado en la temporada de anime en octubre. Es una historia mitad relajada e interesante, mitad desgarradora, que durante la transmisión llega al corazón de la audiencia. Al final de la animación "majo no tabitabi", También jugó un nuevo truco de modo que se organizó una escena seiyuu a gran escala.

1000


De hecho, en el doblaje de animación, no es raro que un actor de voz aparezca en diferentes roles en una obra de animación con diferentes líneas de voz. Por ejemplo, Kugimiya Rie apodó a Xiao Hei y Xiao Bai en "Fantasy Frontier", uno es un niño y el otro es una niña. También hay Huazawa Coriander en "My Sister", apodado a Wugeng Liuli y su hermana.


1000-1

Además, hay demasiados ejemplos. Parece que un seiyuu calificado debería poder controlar diferentes voces. Esta es también la razón por la que muchos espectadores a menudo se quejan de que "los actores de voz son monstruos". Entonces, ¿cómo realizó el seiyuu una escena de puntuación a gran escala en la animación de "majo no tabitabi"?


1000-2

La historia del final de la animación de "majo no tabitabi" cuenta la historia de Elaina, la heroína de esta obra, que ha llegado a un país donde cualquier deseo puede realizarse. Aquí, se encontró extrañamente a sí misma en una línea de mundo diferente, es decir, aparecieron muchas heroínas. Además, debido a las diferentes vivencias de estas Elainas, esto hace que sus personalidades sean diferentes y cada una tiene sus propias características.

En este trabajo de una persona desempeñó múltiples roles y el número también es muy grande. Incluso en términos del número de personas, "majo no tabitabi"  ha tenido más de 22 roles. También está relacionado con el número de su actuación de voz. En cualquier caso, después de conocer el doblaje de estos actores de voz, como fanáticos del cómic, probablemente nos quejemos de corazón de que 
"los actores de voz son monstruos".

Puedes comprar el manga aquí ðŸ‘‰ Comprar manga

Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios