El anime Maou jou de oyasumi llega a su fin y quizás tenga 2 temporada [OFF-TOPIC]

 El anime Maou jou de oyasumi llega a su fin y quizás tenga 2 temporada

Con la transmisión del Episodio 12, "Maōjō de Oyasumi " también llegó oficialmente a su fin. En esta historia, la princesa que siempre se ha quedado en la Ciudad del Rey Demonio finalmente regresó a su casa después de mucho tiempo. En consecuencia, también hay nuevos roles. Aparte de la capitana, la madre de la princesa es la más preocupada.

El largo cabello plateado es exactamente el mismo que el de la princesa, lo que es más importante, la voz de la reina es la narración que aparece con frecuencia en la animación: Hayami SaoriTan pronto como apareció este sonido familiar, inmediatamente causó varias discusiones.

1000

El tiempo ambientado en esta historia resulta ser similar a la realidad, ambos en Nochebuena. Como es Navidad, un enlace de regalo fijo es naturalmente indispensable, y el regalo que la princesa quiere es un poco especial para ir a casa. En cuanto al propósito de volver a casa, es recuperar su ropa de abrigo.

 La aparición de la princesa cuando era niña ya apareció en tramas anteriores. Se ve muy lindo y su personalidad es básicamente la misma que ahora. En esta historia, la presentación del capitán nos permite ver a una princesa diferente.

Cuando era niña, la princesa estaba bastante obsesionada con "Magic Girl Fantasy and Cute" durante un tiempo, por lo que todos decían que no era la Princesa, sino Girl Fantasy. La mayoría de las personas han experimentado este tipo de período que es un poco más de un segundo, pero cuando crecen, los demás hablan de ellos, lo que puede describirse como vergonzoso.


1000-1


Desde el exterior, se ven casi exactamente iguales. El mismo pelo largo y plateado, las mismas pupilas lavanda. Si quieres decir algo diferente, probablemente sea un temperamento diferente. La princesa es linda, tiene muchas ideas fantasmas y tiene un poco de infantilismo.


1000-2

Su madre es una reina gentil, sus modales y comportamientos dan a la gente un sentimiento noble. Junto con la voz ligeramente ronca de Saori, todo el personaje es más encantador.

Aunque "Maou jou de oyasumi" en sí mismo es un trabajo elaborado con mucho cuidado, el capítulo 12 "da un paso más" sobre esta base.

Ya sea el momento en que se establece la víspera de Navidad, la casa de la princesa como escenario de fondo de la historia o la calidez agregadas a las técnicas divertidas habituales. Como último capítulo que se emitirá a finales de año, es adecuado.

También comentar que el anime de Maou jou de oyasumi podría tener una 2  temporada ya que actualmente está en el top de china.

Sipnosis: Hace mucho tiempo, en la época antigua, cuando las personas y los demonios estaban enfrentados, un Rey Demonio secuestró a una princesa humana y la encarceló en su castillo. Tristes, los súbditos de la princesa viven con angustia hasta que surge un héroe al rescate.

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios