El mercado de videojuegos digitales de China superará los 278.600 millones de yuanes en 2020 - Videojuegos chinos

 El mercado de videojuegos digitales de China superará los 278.600 millones de yuanes en 2020


Fuente: CCTV

El "Informe de la industria de juegos de China 2020" publicado recientemente por la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China muestra que el mercado de juegos digitales de China alcanzará los 278.687 millones de yuanes en 2020, un aumento interanual del 20,71%, de los cuales más del 80% se desarrollan de forma independiente.

Según los datos, en 2020, las ventas de juegos de desarrollo propio en el mercado interno de China alcanzarán los 240.192 millones de yuanes, un aumento interanual del 26,74%, y la participación de mercado representa más del 86% de la escala total. Especialmente este año, los ingresos por ventas del mercado de juegos de desarrollo propis de China en el mercado exterior serán de 15,45 mil millones de dólares, un aumento interanual. 33,25%, se destaca además la posición de la industria del juego como un pilar importante de las exportaciones de la industria cultural de China.

Según las estadísticas, el número de usuarios de juegos en China alcanzará los 665 millones en 2020. A medida que el mercado de consumidores culturales pasa de un dividendo de tráfico puro a un dividendo de contenido, la calidad se ha convertido en el criterio principal para que los usuarios elijan contenido cultural. Esto hace que los videojuegos chino s sean importantes en el proceso de producción. 

Zhang Yijun, primer vicepresidente de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China y presidente del Comité de Trabajo de Juegos de la Asociación de Publicaciones Audiovisuales y Digitales de China: este tipo de influencia de los videojuegos chinos, especialmente en el mercado de juegos en línea, ahora está creciendo en el mundo Ahora, tiene mucho que ver con el lanzamiento de algunas obras maestras.

Cabe mencionar que, además de trabajar en "productos exquisitos", la integración de los juegos y la cultura tradicional se está convirtiendo en una forma importante de florecimiento del encanto cultural y de liberación de vitalidad cultural. 

Cómo adherirse a la guía de valor correcta y continuar produciendo productos culturales de alta calidad se ha convertido en un problema en el que la industria del juego china está pensando y trabajando arduamente.

Fan Cunyan, experto en la industria del juego: Si solo tratamos la cultura tradicional china como un tema para consumir y el entusiasmo de todos por la cultura tradicional, esto está lejos de ser suficiente. Aún necesitamos explorar cosas en la cultura tradicional. Las cosas maravillosas de la cultura tradicional se pueden presentar y recrear mejor.

La innovación es el núcleo del desarrollo de alta calidad de la industria cultural En el campo de la cultura digital, donde las actualizaciones iterativas son más rápidas, las capacidades de innovación se han convertido en la principal fuerza impulsora del desarrollo industrial. Los datos muestran que en la primera mitad de este año, el índice de innovación de la industria de videojuegos en China alcanzó 125,8, un aumento del 12,1% interanual. Entre ellos, el cultivo de talentos innovadores se ha convertido en la clave para el desarrollo constante de toda la industria de juegos china en iteraciones.

Xiao Hong, experto en la industria de los juegos: Creo que es un hecho inevitable que las nuevas tecnologías promuevan el desarrollo de toda la industria. Por ejemplo, cómo usar IA y cómo usar videojuegos en la nube usando redes 5G. Esto es técnico. Luego creo que hay otro muy importante, que es en realidad contenido. La llamada iteración también se refiere al contenido. Innovando constantemente, creo que es muy importante seguir innovando y siendo creativo en el contenido. Por lo tanto, los talentos orientados a la aplicación pueden proporcionar algunas soluciones sistemáticas.

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios