Munou no nana episodio 12, Nana está perdida, ¿Michiru puede matar realmente a 150.000 personas? [OFF-TOPIC]

 

Munou no nana, Nana está perdida, ¿Michiru puede matar realmente a 150.000 personas?

En este nuevo anime actualizado de octubre, "Munou no nana" o también conocida como Nana sin talento es una obra de animación mixta. Al principio, mucha gente odiaba el comportamiento de la heroína Nana en el trabajo e incluso mucha gente abandonó al fan por el asesinato de Nana. Pero como anime, el tema en sí no tiene problemas y esto este trabajo puede considerarse un buen trabajo de animación.

Como heroína en la obra, aunque Nana es una incompetente, se le encarga ir a la isla aislada para asesinar a muchas personas con poderes. Para Nana, juzgar el grado de daño a una persona depende completamente de un software en el teléfono y este software puede predecir cuánto daño pueden causar estas personas capaces. Sin embargo, en el episodio 12 de

 "Nana sin talento", Nana está perdida.


Después de escuchar las historias pasadas de Michiru, Nana salió silenciosamente de la habitación de Michiru y esta vez sacó el teléfono móvil para verificar el daño que podía causar Michiru podía matar a 150.000 personasl. Después de estar confundida, ¿puede un "ángel" como Michiru realmente matar a 150.000 personas? El corazón de Nana comenzó a temblar gradualmente aquí.

A partir de aquí, Nana comenzó a dudar de si la información predicha en el teléfono era correcta y comenzó a reflexionar sobre su comportamiento de asesinato y todos estos cambios vinieron de la cura que Michiru le dio a Nana. Y en este episodio, hay mucha información importante. El maestro de la isla aislada se está retirando gradualmente y el maestro que le enseñó a Nana a asesinar su único maestro está a punto de aterrizar en la isla, ¡y una gran conspiración está por comenzar!

Además, esta vez "Munou no nana" tiene 13 episodios, por lo que el próximo episodio es el final de "Nana sin talento" En cuanto a la pregunta de si habrá una segunda temporada, aún no hay respuesta. Específicamente, depende de si el episodio 13 de "Nana sin talento" dará esta sorpresa.

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios