Munou no nana reseña del episodio 13, Un final conmovedor [OFF-TOPIC]


Munou no nana reseña del episodio 13,  Un final conmovedor

 "Nana sin talento" todavía nos trae muchas sorpresas. Aunque de hecho hay varios problemas en la primera mitad de la animación, con el desarrollo gradual de la trama, la ejecución de este trabajo es cada vez mejor.

Y su puntuación se ha disparado de unos minutos pasados ​​7 puntos a 9,2 puntos ahora. Este es solo un resultado poco después de la emisión del episodio final. De acuerdo con la tendencia actual, existe la posibilidad de un aumento adicional.

Incluso si el anime se compara con "Majo no Tabitabi" y "En resumen, es muy lindo", todavía hay una cierta brecha.

Dejando a un lado las calificaciones, la interpretación de los capítulos finales no solo reveló la identidad del asesino sino que también se benefició de la eliminación del malentendido y la amistad (sentimiento) entre Michiru y Nana también se desarrolló aún más. Por supuesto, hay algunos arrepentimientos. Después de finalmente hacer su primera amiga en la vida, Nana Michiru inmediatamente enfrentan la prueba de vida o muerte.

La muerte de la familia no fue la causa de Nana.

Según el comunicado anterior de Nana, la familia fue asesinada porque ella salió corriendo a comprar cómics sin cerrar las puertas y ventanas, lo que llevó al asesino a ingresar a la casa. Pero el hecho puede no ser el caso, esto es lo que realmente Michiru ha descubierto por primera vez.

La noche antes de que mataran a la familia de Nana, durmió hasta muy tarde y ni siquiera limpió la habitación. Sin embargo, la habitación estaba muy ordenada cuando me levanté al día siguiente, lo que demuestra que después de que Nana se durmió esa noche, sus padres se ayudaron a limpiar la habitación. En este caso, las ventanas que no estaban cerradas definitivamente se cerrarán. Este detalle es suficiente para demostrar que el asesino no entró a la casa por la ventana.

Aunque Michiru siempre se ve linda cuando se encuentra con algo relacionado con Nana, siempre se preocupa mucho. Gracias a su razonamiento, la sombra que permanecía en el corazón de Nana también desapareció. Este incidente también se convirtió en una oportunidad importante para que las dos profundizaran su amistad.

Según la especulación de Onodera Kyoya, los perseguidores de Ishii estaban entre Mogu'o, el "Dolly Trio" y Fuko SoranoEntre ellos, a juzgar por el poder de la habilidad y la situación desordenada en la escena en ese momento, la posibilidad de un campo vacío parece ser la mayor.

Sin embargo, los hechos son sorprendentes: el verdadero asesino es Tsurumigawa Rentaro, de pelo amarillo, que puede salir de su cuerpo. Cuando el alma está fuera del cuerpo, no solo puede atravesar directamente la pared, sino que también puede operar otros elementos con normalidad. Más importante aún, debido a que es el alma, otras personas no pueden ver su entidad.

Usando esta característica, Tsurumigawa no solo persiguió a Ishii, sino que también quiso atacar a MichiruPero su pensamiento nos hizo ver la escena más tierna y llorosa de esta obra.

Para que Michiru escapara del peligro, Nana tomó la iniciativa de burlarse de Tsurumigawa y luego dijo "he estado usando a Michiru todo el tiempo". Suena cierto y de hecho es lo que ha estado haciendo antes. Pero en este caso, es más la confesión del propio comportamiento y la esperanza de que los amigos puedan vivir.

Por supuesto, a juzgar por los resultados, la bondad de Nana no solo no se hizo realidad, sino que Michiru finalmente murió debido al uso excesivo de su habilidad.

La trama avanzó aquí y la animación también llegó a su fin. Desde la perspectiva del final, este tipo de final que es un poco deprimido y deja muchas dudas al mismo tiempo, hace que la gente sienta que todavía está inacabada.

Aunque la duración de los 13 episodios de este trabajo, en comparación con otras animaciones, Esperamos con ansias ver la segunda temporada.

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción




Publicar un comentario

0 Comentarios