Mushoku tensei: isekai ittara honki dasu el anime japones se estrenará el 10 de enero [OFF-TOPIC]

 


El nuevo PV de la animación japonesa "Mushoku tensei: isekai ittara honki dasuse estrenó. 

¡Se espera que el anime comience a transmitirse el 10 de enero!  como obra maestra de una novela ligera sobre el renacimiento en otro mundo, ha causado sensación desde el anuncio de la información de la animación japonesa el 15 de marzo de 2019.Los fanáticos de los libros han dicho: Se acerca otra obra maestra de la serie Mushoku tensei. La producción de animación será dirigida por Studio Blind, Okamoto y actores de doblaje como Uchiyama Yumi, Ohara Yoshimi y Kakuma Ayi participarán en el doblaje.


1000 

"Mushoku tensei" cuenta principalmente la historia de un hombre de 34 años que permaneció virgen y en apuñalado en su casa. Fue expulsado de su casa el día del funeral de sus padres y fue atropellado y asesinado por un camión en la carretera. Él perdió la vida simplemente, volvió a abrir los ojos y llegó a otro mundo de espadas y magia. Cuando renació como un bebé llamado Rudius, fijó su ambición: esta vez debía vivir en serio ! 



1000-3 

En "Mushoku tensei", el protagonista masculino se divide en infancia, juvenil y adolescencia, etc., para contar las diferentes vivencias del protagonista masculino en diferentes etapas. Cuando era joven, hacía que la gente se sintiera bajo la linda apariencia del protagonista masculino pero bajo la apariencia de este niño pequeño, está el alma del tío. Y la formación del personaje del protagonista masculino no hace que la gente se sienta, él justo después del bono de "reencarnación". 

Hace que la gente se sienta más real. Aunque es fuerte, no es invencible. Cuando falla, caerá en los cálculos de los demás. Después de pasar a menudo se verá afectado por el carácter de su vida anterior y habrá momentos de debilidad. Pero toda la trama da a la gente la sensación de esforzarse por progresar.





1000-2 1000-1

En términos generales, este es un espectáculo nuevo muy bueno con el tema de otro mundo, por lo que puedes esperarlo con ganas.

Mushoku tensei puedes comprar la novela ligera aquí ðŸ¡º https://amzn.to/3nBmmYr

(Edición en inglés)

-Equipo de WeLoveChina💖

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios