Nanatsu no taizai Temporada 4 y su fecha de estreno [OFF-TOPIC]

Nanatsu no taizai Temporada 4 y su fecha de estreno


 "Nanatsu no taizai" es el trabajo de manga de Suzuki. La versión de animación comenzó a transmitirse en 2014."Nanatsu no taizai temporada 4" es la última temporada de la adaptación de animación japonesas de los "Los siete pecados capitales". Esta temporada marcó el comienzo del final de la versión animada.

Las dos primeras temporadas del anime "Los siete pecados capitales" fueron producidas por A-1. Desde la tercera fase, la producción de animación se cambió a Studio DEEN. Sin embargo, la cuarta fase de la animación "Los siete pecados capitales" se debe a una gran cantidad de cambios de cámara. El colapso del personaje es criticado por los fanáticos, lo que hace que la gente tenga miedo de que el colapso se repita.

El PV comienza con el enfrentamiento entre Margaret y Gerudelis poseídos por Rüdschell. En este anime, los miembros de Nanatsu no taizai y los poderosos enemigos a los que se enfrentan aparecen en secuencia.

 La banda sonora es Las canciones iniciales y finales de la animación son la primera colaboración entre Sawano Hiroyuki y ReoNa, Sawano Hiroyuki [nZk]: "tiempo" cantada por ReoNa, y "光 あ れ" cantada por Yasaki Oka, ポ ル ノ グ ラ フ ィ テ ィ.

Los "Los siete pecados capitales" cuenta la historia de las aventuras que rodean a los protagonistas de "Los siete pecados capitales" del malvado grupo de los siete con el poder de subvertir el reino. La última temporada de la animación "El juicio de los siete pecados capitales" estaba originalmente programada para salir al aire en octubre de 2020 y se pospuso para enero de 2021. También agregó una secuela clásica de la serie en enero. La actuación normal debería poder hacer un final perfecto a los "Nanatsu no taizai".

La serie de Nanatsu no taizai Temporada 4 se transmitirá el 6 de enero de 2021

Puedes comprar el manga si lo deseas en este link: https://amzn.to/2WOeTcI

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios