Se ha lanzado el tráiler animado de la nueva comedia de amor súper dulce "Hori-san to Miyamura-kun" y se acerca el sabor del primer amor [OFF-TOPIC]

Se ha lanzado el tráiler animado de la nueva comedia de amor súper dulce "Hori-san to Miyamura-kun" y se acerca el sabor del primer amor

 

El próximo mes estará lleno de nuevos animes de alta calidad. Muchos de los trabajos que merecen la pena esperar ya han anunciado trailers oficiales de animaciónes japonesas y entre estos trabajos, hay una animación de amor que se cree que ha llamado la atención de mucha gente y es "Hori-san to Miyamura-kun" adaptado del trabajo de un manga del mismo nombre y su fecha de estreno es el 9 de enero de 2021

Debería haber muchos lectores que hayan leído el manga original hace mucho tiempo. Esta vez la animación es una adaptación del manga de Hagiwara Daisuke. El trabajo original real fue escrito por HERO. La versión que Hagiwara Daisuke se encarga de pintar se basa en la trama original y ajusta el estilo de la pintura, que se acerca más a la estética y es bien recibida por la mayoría de lectores.

Sin embargo, aunque este último es un trabajo nuevo, ha sido serializado en la revista de cómics "Monthly G Fantasy" en noviembre de 2011. Han pasado nueve años desde que pudo ser animado y muchos lectores no se atreverían a imaginarlo. De hecho, el autor comenzó a perseguir este trabajo al comienzo de la serialización.

Su trama dramática y muchos de los detalles ocurrirán en el primer amor. Se representan uno a uno en las obras.

Entre ellos se encuentran la descripción emocional del primer amor que brota de las dos personas, la vida dulce y grasienta del amor posterior y las peleas que tendrán los amantes. "Hori y Miyamura" atraviesa las complejas emociones y conexiones en el proceso del amor. La delicada pincelada se presenta al público. Los dos crecen en el proceso del amor para comprender las mentes y pensamientos verdaderos de ambas partes y al mismo tiempo, para comprender sus respectivas responsabilidades en el proceso de llevarse bien.

Aunque no hay demasiadas tramas dramáticas en la obra, aún no faltan detalles. Al igual que la aparición de un capullo de amor desde el principio hasta la floración, se dibuja con pinceladas delicadas, vívidas y emocionales. Es fácil comprender las complejas emociones que albergaban en su juventud y el estado de ánimo palpitante durante el amor.

 Es fácil crear personajes ricos y completos. Tener empatía con ellos,los lectores pueden ver muchas de sus primeras sombras en los dos.

Recientemente, se lanzó oficialmente el avance de animación. También podemos ver que las imágenes son bastante finas y hermosas, el estilo también es muy adecuado para el estilo del manga, junto con un tema juvenil cantado por God Goat y la hermosa banda sonora de Yokoyama. Mirarlo es bastante expectante. Esperamos con ansias esta animación de amor de "vida", que desencadenará un "torbellino de amor" fresco y elegante.


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios