Tensei shitara slime datta ken hace el lanzamiento de la beta del juego RPG para móviles [OFF-TOPIC]

 

Tensei shitara slime datta ken hace el lanzamiento de la beta del juego RPG para móviles

Autorizado por la conocida animación japonesa "Tensei shitara slime datta ken", el autor Mr. Fuse participó en la supervisión del nuevo trabajo de RPG móvil del anime "Tensei shitara slime datta ken" representado por Taiwan Ariel Network Event: King of Monsters "anunció hoy que abrió oficialmente una beta pública de doble plataforma. Según el funcionario, este juego no solo presenta la Federación del Reino Demonio en la animación a los jugadores, sino que también les permite un exclusivo a través del sistema de juego original . Según el funcionario, además de las recompensas acumuladas de 500,000 reservas, también puede obtener beneficios como señalización limitada y un personaje raro de nivel S entre otras.

cc11728b4710b912971fef73bd964304904522d7

Según el funcionario, "Tensei shitara slime datta ken" es un juego de rol para móviles que presenta batallas estratégicas. Los jugadores interpretan el papel de "Rimuru Tempest" en el juego. A través de los niveles de la trama, la cruzada de monstruos, el tiempo y el espacio, etc., para experimentar la vida de los todos desde la perspectiva del Slime Rimuru Tempest y obtener una sensación de logro de convertirse en el rey de los monstruos.


e1fe9925bc315c60baac90610dda7414485477f2

"Tensei shitara slime datta ken" crea un sistema de "slime" único, que restaura al "depredador" en la animación, utilizando la jugabilidad de "tragar" del juego para dar al slime alimentar diferentes accesorios, fragmentos y materiales pueden activar diferentes atributos y habilidades de combate. Al igual en el anime, se vuelve más fuerte mientras lucha. Cabe destacar que el juego utiliza la última tecnología para realizar un slime con un material fluido, lo que permite a los jugadores amasarlo a voluntad para satisfacer el deseo de pinchar el slime.



b2de9c82d158ccbf2f80a77c99b30339b135412e

El juego "Tensei shitara slime datta ken" utiliza tecnología de renderizado de dibujos animados en 3D para reproducir los personajes y escenas que han aparecido en la animación. 

-Equipo de WeLoveChina💖


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios