Hortensia saga episodio 1 review - resumen [OFF-TOPIC] - Anime 2021

Hortensia saga episodio 1 review - resumen 

Este es un comienzo es como los inicios tradicionales de los juegos de rol japoneses, el Reino de Hortensia tuvo una buena vida y fue repentinamente apuñalado por la espalda, el rey murió y la princesa desapareció, el príncipe Charlo se hizo cargo. Pero parece una marioneta.

En cuanto al protagonista Alfred, es hijo del rey Fernando, el hombre leal del rey. En este caos, su padre murió para proteger a la familia real, dejando solo una espada para que su tío Morris la trajera.

Vale la pena señalar que este sirviente Marius, que se dice que fue recogida, debería ser una niña. Combinado con la desaparición de la princesa mencionada anteriormente, se estima que esta debería ser la princesa.

Han pasado cuatro años desde el otro evento y Alfred también marcó el comienzo de su primera batalla. La batalla esta vez parece muy simple, siempre y cuando la escuadra de asalto del Principado fuera eliminada conjuntamente por las grandes fuerzas.

Fue solo cuando llegó al campo de batalla que descubrí que este no era el caso en absoluto. El llamado escuadrón del Principado de Camellia era en realidad la famosa unidad de élite, el Clan Escarlata, que había aniquilado a la llamada fuerza principal antes de que llegaran.

Las tropas de arco y flecha del oponente son las principales. Si se retiran directamente, se estima que sufrirán grandes pérdidas. Alfred y los demás solo pueden morder el polvo. El general del oponente Roy y su padre también son conocidos, charlando y peleando entre ellos.

Pero todo el mundo sabe que los arqueros son monstruos en estos días y el combate cuerpo a cuerpo merece la pena. El protagonista Alfred, junto con su escudera Marius, fueron aplastados. Los arqueros cuerpo a cuerpo son terroríficos.

Sin embargo, en un juego tan aplastante, Roy en realidad se retiró debido al ataque de la protagonista.  Pero mirando la cara de Roy, tal vez se una al equipo del protagonista en el futuro.

En cualquier caso, la primera batalla del protagonista ha terminado, todo acaba de comenzar y la verdadera batalla aún está por llegar.


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios