Hortensia saga episodio 2 anime review - Anime enero 2021 [OFF-TOPIC]


Hortensia saga episodio 2 anime review

La princesa disfrazada de hombre es demasiado obvia, por lo que la identidad de la princesa se declaró directamente al comienzo del episodio, Marius es de hecho la princesa traída por el tío Morris de la capital.

En el episodio anterior, el protagonista Alfred fue con confianza al escuadrón de asalto del Principado de Camelia para alinearse pero el arquero cuerpo a cuerpo Roy le enseñó a ser un hombre. 

Y Marius fue enviado por el protagonista para proteger a la doncella, con solo mirarlo, parecía que Marius no era tan fuerte como la doncella.


En primer lugar, la criada llevó a Marius a adorar a la tumba de los padres del protagonista Alfred, al mismo tiempo que podemos aprender del diálogo que el protagonista también tiene una hermana que acaba de desaparecer inesperadamente. Ambos padres están muertos, hay hermanas y territorios, una típica historia para el protagonista.

Hablaban del monstruo en la cueva. Cuenta la leyenda que hay un manantial en la cueva. La hermana cree firmemente que esto es falso.

Este asunto fue escuchado por Alfred, quien acababa de regresar y estaba inactivo, así que pudo ir y comprobarlo. Por supuesto no se pueden llevar a los niños.
Los monstruos en este mundo eran solo leyendas. Solo aparecieron oficialmente en la Rebelión del Rey hace cuatro años. Por lo tanto, estos niños no tienen ninguna impresión de los monstruos. 

Sin embargo, la criada no tenía mucho poder de combate, aunque el niño fue encontrado en la cueva, estaba rodeada de duendes, al final el protagonista masculino Alfred apareció en un momento crítico y salvó a la criada y  a los niños.

Cuando todos estaban a punto de salir de la cueva, de repente encontraron el agua del manantial en la cueva y también encontraron un monstruo que se puede transformar en cualquier forma. Esto debería transformarse leyendo la imagen de la criatura más temida en sus corazónes. Era la memoria de Marius por lo que apareció el hombre lobo. A Alfred no le importaba, estaba luchando contra un monstruo. Pero para Marius, este hombre lobo era una existencia muy aterradora para ella, entró en pánico y cayó al agua del manantial.

Cuando Marius estaba en coma, recordó lo sucedido cuando salió de la capital. También estaba su sombra detrás del caos de la capital real. Varios soldados leales la sacaron del palacio para proteger a la princesa.


Como Marius está inconsciente, el demonio no recibe un impulso de imaginación por lo que es rápidamente destruido y todos salen de la cueva a salvo. Este episodio es sobre todo una explicación de por qué la princesa está disfrazada de hombre y de incógnito, Y no avanza mucho más en la trama.



Hortensia saga de que trata?

 Es una historia de fantasía medieval de guerra y caos. Hace tres años, el rey fue traicionado y asesinado por uno de sus duques, quien luego reconstruyó el reino en el suyo. Pero ahora, el heredero original al trono ha alcanzado la mayoría de edad en secreto.


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios