La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá unos especiales llamados "Diario del slime" [OFF-TOPIC]


La segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá unos especiales llamados "Diario del slime"

La la segunda temporada de "Tensei Shitara Slime Datta Kense transmitirá el 5 de enero pero será el episodio 24,9.

Debido a que el Capítulo 24.9 es similar al episodio total, toma a Hyuga Sakaguchi como perspectiva principal y agrega un poco de contenido nuevo.

La historial principal no se actualizará hasta el día 12.

La 2 temporada se divide en dos partes, con la transición de "Slime Diary" en el medio.

De esta manera, la serie del slime se verá en los horarios de primavera, verano y otoño, los fanáticos serán bendecidos con la transmisión continua en septiembre.

La animación japonesa de "Tensei Shitara Slime Datta Ken" se basa principalmente en el contenido de los mangas pero los mangas se actualizan todos los meses, ahora solo tiene 78 episodios y la primera temporada terminó con más de 50 episodios.

Aunque la primera mitad de la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken puede compensar algunos detalles que se perdieron en la primera temporada, la segunda mitad debe incluir adaptaciones novedosas o grupos de producción de animación originales, similares a la vida cotidiana.

Las ventas de novelas originales superaron los 20 millones y las ventas de cómics se ubicaron en el puesto 11, ambos con buenos resultados.

La web "Tensei Shitara Slime Datta Ken" ha finalizado, la versión de la biblioteca y los mangas aún se están serializando, la biblioteca tiene 17 volúmenes y el manga tiene 78 episodios.

Aquellos que no puedan soportar la emoción y quieran conocer los resultados de antemano pueden buscar en Internet para conocer el contenido de seguimiento.


Puedes comprar el manga aquí: https://amzn.to/38fnw6F

(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios