Comparación de la primera y segunda temporada de Go-toubun no hanayome opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

Comparación de la primera y segunda temporada de Go-toubun no hanayome  opinión , análisis y resumen



" Go-Tobun no Hanayome " es sin duda uno de los animes con fans de harén más populares en la actualidad. El escenario es novedoso, cinco hermosas protagonistas y la lujosa alineación de CV se han convertido en sus aspectos más destacados. Desafortunadamente, la financión de la primera temporada no fue suficiente por lo que el aspecto general estaba bastante roto. En la segunda temporada el primer episodio es completamente "aplastante" comparado con la primera temporada sin importar la imagen o desde otros aspectos. Es una lástima, todavía hay un " hori-san to miyamura-kun " en la parte del romance por lo que la atención y el tráfico de la segunda temporada son mucho menores que la primera temporada .Pero no hay duda de que si la segunda temporada se desarrolla normalmente, la calidad general definitivamente será buena. 

Sobre el bombardeo de spoilers y el final animado 
de Go-Tobun no Hanayome

Para esta serie, hay demasiados bombardeos de spoilers hace mucho tiempo que este anime del harén no tiene suspenso por lo que la impresión general aún no es lo suficiente de esta animación japonesa en sí . De hecho, si la animación no va a ser la misma al final que el original pero a través de una adaptación razonable relativamente puedo aceptarlo con otros finales. Después de todo, no es raro haber cambiado el final del original .



Comparación de la primera y segunda temporada
 de Go-Tobun no Hanayome 

En comparación con la primera temporada , la narrativa de esta temporada parece ser más significativa. Después de ver la 1 temporada se sintió como una comedia diaria pura del harén con los personajes . Pero desde la 2 temporada parece que no hay tantas peleas de comedia como antes. Si dices que es una persuasión diaria, lo creo. Creo que la mayoría de las personas que vinieron a ver este anime no lo hicieron por el simple hecho de ser divertidas, así creo. 


Algunos cambios en el equipo de producción

Vi a mucha gente en el área de comentarios diciendo que Fuutarou Uesugi y que Yotsuba Nakano no saldrían en el final . Es posible que el equipo de producción no haya hecho un buen trabajo en estas áreas, pero solo hay 12 episodios. En la producción del anime, el tiempo es limitado y es imposible presentar cada trama del manga original . Si el equipo de producción ha aclarado el final de la animación, entonces las tramas sobre otros personajes pueden eliminarse de manera apropiada y sin esas tramas , toda la historia puede continuar normalmente. Aunque esto decepcionará a parte de la audiencia, si quieres ponerte al día, debes hacerlo.



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


 

Publicar un comentario

0 Comentarios