Hori-san to Miyamura-kun ( Horimiya ) opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

 

Hori-san to Miyamura-kun ( Horimiya )

opinión , análisis y resumen



Miyamura ha sido rechazado todo el tiempo y los repetidos rechazos lo hacían más silencioso, parece que el silencio es su maldición haciéndolo miserable.


Esta vez lo hizo doloroso por lo que comenzó a buscar algún alivio o estimulación y comenzó a dejar agujeros en su cuerpo, como para filtrar los males pero esto lo cubrió aún más porque esos agujeros lo hacían parecer más incompatible. Ha estado esperando la redención hasta que conoce a Kyouko Hori .


La personalidad de Kyouko Hori es muy animada. No solo puede hablar con Miyamura sino que también puede hacer que Miyamura diga muchos pensamientos francamente sobre sí mismo. El entusiasmo de Hori hizo que Miyamura se sintiera perdido por un tiempo, así que irrumpió en la visión de Miyamura. La existencia de Hori llenó gradualmente el mundo de Miyamura con los siete colores del arco iris.








Miyamura conoció a sus amigos pero aún se sentía fuera de lugar debido a su "oscuridad". Este es el nudo del corazón de Miyamura. Pero los socios lo rodearon espontáneamente, derritiendo el hielo en el corazón de Miyamura, haciéndolo sentir el calor perdido hace mucho tiempo.

Así que está bien, " no quiero lastimar a nadie, no quiero que nadie me dañe " , Miyamura es tan gentil y cuidadoso. Es amable y hace que la gente se sienta mal. Pero afortunadamente cuando conoce gente amable, le devolverán la gentileza por lo que la gentileza será gentil incluso si no necesitas regalarla en cada momento.A medida que más y más personas insinuaban, ayudaban, Hori se volvió cada vez más incapaz de ocultar sus sentimientos. Sabía que le gustaba Miyamura pero ella siempre había sido valiente, rara vez se echaba atrás.






Entonces solo hay una oportunidad para confesarse , dejar que sus corazones se encuentren, transmitir sus gustos, transmitir el corazón caótico y transmitir el estado de ánimo de pensar todo el tiempo.

Efectivamente, Hori fue más proactiva, tomó la mano de Miyamura. Izumi Miyamura también le apretó con fuerza, transmitiendo la temperatura del otro, transmitiendo pulso, transmitiendo amor. Pero a Miyamura todavía le importaba por miedo a herir su corazón 

Hori tiene fiebre. Por esta razón, Miyamura se ocupa de Hori. Quizás los dos pasen mucho tiempo solos pero la enfermo Hori está débil e insegura. En el momento en que me doy la vuelta en Miyamura "  Cierto. Quiero atrapar a Miyamura y no quiero que la gente cercana a ella la abandone. Este es el único momento para Hori que siempre ha sido fuerte, porque me gusta, porque quiero confiar en ti. ... "

Hay una brecha entre Hori y Miyamura, esto es lo que han formado en el pasado.Pero gradualmente fueron uniendo la forma del otro hasta que aceptaron completamente la forma del otro y los dos se compensaron el uno al otro, convirtiéndose en la mitad más necesaria e importante el uno del otro.

Un amor tan joven pero sincero es envidiable pero se trata más de desear, bendecir, esperar correr, necesitarlo y aceptarlo.





Hori-san to Miyamura-kun | Horimiya de que trata?


Sipnosis: En el instituto, Hori-san es una chica frívola y popular, pero en casa es pragmática, seria y responsable. Miyamura-kun parece un chico otaku y apático en el instituto, pero en realidad es un atractivo chico lleno de tatuajes y piercings. Cuando ambos jóvenes se encuentran, un extraño romance comenzará en el instituto.




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios