Lagunas y ventajas de Jaku-Chara Tomozaki-kun opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

Lagunas y ventajas de Jaku-Chara Tomozaki-kun opinión , análisis y resumen


 Esta vez hablaremos en de la mala experiencia visual debido a las lagunas en el escenario del anime Jaku-Chara Tomozaki-kun y el desarrollo forzado de la trama pero si solo puedes ver los puntos negativos a menudo perderás la diversión.



En primer lugar, el primer punto de Jaku-Chara Tomozaki-kun es que esta es la historia que el autor establece entre los estudiantes de secundaria. Entre ellos, lo que todos los fans resistieron y criticaron más fue si los hechos y lecciones de la  Aoi Hinami son algo que se puede hacer ahora.


Aoi Hinami siempre trata a los demás con una sonrisa y amabilidad  al ver el cinismo con la delicadeza de Fumiya Tomozaki incluso afirma ser una maestra social peroAoi Hinami en realidad siente que " el vestido " de Fumiya Tomozaki es superficial. Es para estar enfand@ e incluso aquellos que no tienen ninguna contribución a Fumiya Tomozaki y no son muy conocidos en la clase no tienen que fingir ser una "buena persona".


Es precisamente por esta desviación que Fumiya Tomozaki se enoja y lo que dijo a Aoi Hinami pero es muy común que la personalidad sea diferente en la escuela y fuera de la escuela. Esta frase es obviamente para Fumiya Tomozaki y el hombre que hizo el juicio es naturalmente Fumiya Tomozaki .




¿Y Aoi Hinami es dominante fuera de la escuela? 

- No, todavía amable y compasiva .


El segundo punto es la persuasión.


Con respecto al poder persuasivo de Aoi Hinami , la mayoría de los protagonistas de Jaku-Chara Tomozaki-kun se persuaden a sí mismos .


La razón por la que Tomozaki se convenció a sí mismo fue que casi todos sus juegos tienen una existencia divina, pero no funciona en la vida. No es mi problema, sino el problema del juego. Mi papel no es bueno, no mis habilidades.


La razón por la que la Hinami dijo que la vida es obra de Dios es porque ella es el presente y todo tipo de reuniones o actividades son como un pez en el agua y puedes obtener una felicidad que no puedes obtener. ? ! ? !



Fumiya Tomozaki piensa que ella y Aoi Hinami son dos personas diferentes pero Aoi Hinami dijo: "Si no trabajas duro, te rendirás. También eres el jugador número uno en el juego japonés basado en tu actitud . ?


Fumiya Tomozaki dijo su excusa, que es la teoría del destino ¿Cómo se puede desobedecer el destino? Aoi Hinami comenzó a predicar, de hecho, las personas mismas pueden cambiar y todos somos iguales.

Aoi Hinami  que le gusta su juego piensa que la vida es tan divertida como el juego . Esto es extremadamente impactante para Fumiya Tomozaki  porque Hinami conoce la vida y ama el juego .


Pero la culpa es que Hinami no dice por qué los dos " juegos " son de la misma altura, solo dice que el juego tiene otros valores.




En una palabra, el juego tiene una altura muy alta en los corazones tanto de Tomozaki  como de Hinami y son los mejores recuerdos de la vida.



¡Quizás creo que esta trama es la más suave, la más fuerte, el combo más hermoso y con jugabilidad más alta!


¡Creo que esta trama de Aoi Hinami es una obra maestra! 

¡Me gusta mucho esta trama!


En resumen , la lógica no es autoconsistente.


Pero es este supuesto mismo lo que confunde a Fumiya Tomozaki y permite que el Fumiya Tomozaki se convenza a sí mismo. Tomozaki creyó erróneamente que Aoi Hinami , que trabajó duro, era igual al juego a sus propios ojos .


Fundamentalmente, Fumiya Tomozaki solo hizo una lógica para engañarse a sí mismo. No tiene ninguna lógica por lo que se dejará persuadir con palabras sin lógica. Está completamente guiado por " la nariz " .


El tercer punto es el problema de la motivación.




Tomozaki ya tiene la motivación y luego trabajará duro para lograr esas pequeñas metas, para poder ser una persona real.


Entonces, ¿cuál es la motivación de Hinami para ayudar a Tomozaki ? No reveló nada. Puedo entender que es un presagio.



Sipnosis: La vida es un juego de mierda. Como uno de los pocos jugadores de Japón, tengo razón. Pero esa persona es un maestro del juego como yo, pero dijo 
"La vida es un juego de Dios".

Un carácter fuerte natural, la protagonista perfecta de la escuela, Hinami. ¿Y dijo: "Te enseñaré las reglas de esta vida"? ... No se creería tal afirmación en general. Sin embargo, Aoi Hinami es un chica que se sale completamente de la categoría ordinaria.



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios