Los 3 primeros episodios de Munou no nana Crítica , opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

Los 3 primeros episodios de Munou no nana Crítica , opinión , análisis y resumen 


Permítanme hablar primero de mi conclusión de " Munou no nana " sin duda tiene las "cualidades básicas" que debe tener un anime calificado. Mirando los 3 primeros episodios , la animación está bien , la transición no es contundente y el doblaje no está mal , todo el lenguaje audiovisual completa muy bien la presentación de la historia. Además, las personalidades de los personajes antirromántica también es lo más destacado de la historia. Si lo entiendes bien incluso si no quieres compararlo con dioses como " Death Note ", debería ser un trabajo de actualidad que valga la pena ver.


Desafortunadamente, aunque ocupaba una buena posición de salida, dejó de moverse después ciertas cosas. Desde la perspectiva de una persona que no ha leído los mangas originales , esta serie anime está destinada a irse en picado desde el primer episodio y la lógica es autodidacta.






Primero hablemos de la personalidad de Nana Hiiragi ,  ella no tiene superpoderes pero su cerebro está desarrollado y pueden observar a la súper genio de la lectura de mentes en detalle. Nana pretende ser una  "superpotencia " por su inteligente cerebro y se cuela en la escuela de superpoderes. Salva el mundo matando a los " enemigos de la humanidad " .



La historia comienza en el primer episodioNana Hiiragi dedicó mucha energía a investigar la capacidad del único " incompetente " ( Nanao Nakajima ) de la escuela. Al final, se descubrió que Nakajima  era un " asesino de fantasía " ( invalidando los superpoderes de los demás ).

¿Después de eso, vino la misión más sabia y Nana lo mató de inmediato?

 ¿Qué Misión mágica es esta?

¿Por qué creo que esta misión es mágica?

1. Solo puede invalidar los superpoderes de otras personas ¿Cómo daña a la gente común?

2. Las personas con esta habilidad están siendo intimidadas por otros con superpoderes ...

Según su visión del mundo actual, dado que la gente con superpoderes pueden competir con enemigos humanos, debe haber algunas que no puedan ser asesinados con armas convencionales. Nana que no tenía medios para neutralizar a estos, en realidad mató a ese personaje primero sin dudarlo ...

Y el proceso de postularse para líder de escuadrón es demasiado random . Nakajima bloqueó una bola de fuego y Nana Hiiragi corrió hacia adelante y dijo: "¡Eso es increíble! Como se esperaba, ¡solo tú puedes liderar a todos!" ¿Todos lo aceptan? (No sé si Nana , es una maestra en psicología, que contribuyó al " fuego ".


Con la misma lógica, no puedes decir "¡Es terrible! ¡Tu habilidad es para contener a todos! ¡Por favor mantente alejado de nosotros!"

Nana Hiiragi mostró su habilidad de primera mano "¡Qué increíble! 
¡De hecho, puedes resolver los malentendidos de todos y de hecho solo tú puedes liderar a todos!"



Por supuesto, se puede decir que lo anterior se da por sentado, pero incluso si no lo hace, está bien evitar que otro sea un líder de escuadrón.

Ya sabes, Nakajima originalmente era un poco transparente y una persona que acababa de hacer " un  éxito de taquilla " desapareció de repente. 
¿No es esto 100% de probabilidad de ser sospechosa? ...

La misión de Nana es matar por la fuerza a la persona más inútil cuando el riesgo es mayor. 





Pero más tarde, en el proceso de investigación de la causa de la muerte de Nakajima fue descubierto repetidamente, lo cual es muy desconcertante. Como dios, sabemos que Nana es una persona tan capaz. Incluso si estuviera más alerta, mientras Kyouya Onodera no tomara la iniciativa de mirar a los ojos de Nana , teóricamente no estaría entre la espada y la pared . 

¿Cómo se convirtió esta reina instantáneamente en una novata?



Kyouya Onodera sabía que cuando estaba en el dormitorio, a través de la investigación de los dos momentos de la última aparición y el último regreso, ( bloqueamos directamente el intervalo de tiempo del asesinato de Nanao Nakajima) . ¿Por qué de repente es inútil cuando está en el acantilado?
 ¿Cuál es la psicología de simplemente lanzarse sin preocupaciones?
No dijo qué prueba se encontró de que Nanao Nakajima estaba vivo.

Al final , Nana llevó a Youhei Shibusawa cruzando el lago (no se dijo cómo pasó) y le dijo: " Nakajima estaba dónde estás parado " ... 

¿Cómo es el viaje de Nakajima ? Pensó, no tengo armas ni accesorios en mi cuerpo y ni siquiera puedo con mi capacidad de lucha. ¿Cuál es la diferencia entre regresar en ese momento y vencer a un enemigo de la humanidad ? Una persona es perseguida por un oso y tú lo llamas,
  ¿No se puede matar? Además Nakajima también es un ser humano. 
¿No está Nakajima en apuros cuando lo ve?

Independientemente de estas cosas, supongamos que Youhei Shibusawa de repente tenía un coeficiente intelectual de 999 IQ en este momento y pensó en un plan maravilloso para salvar a Nanao Nakajima , ¡Pero no se lo dijo al autor!

Entonces, ¿por qué querría quedarse quieto e irse ?

Según NanaNanao Nakajima quedó destrozado donde estaba parado y no había forma de predecir si el viaje era seguro o no. ¿Cómo se atreve Youhei Shibusawa a usar sus habilidades aquí? Al encontrarse con la escena del ataque, una persona que estaba convulsionada y solo vomitaba, no sería muy inteligente ...



Entonces, lo interesante está aquí.

En otras palabras, los llamados militares no conocen los detalles de las capacidades de estas personas capaces, ni pueden predecir en qué se convertirán en el futuro. De esta manera, 
¿podemos predecir con precisión cuántas personas matarán en el futuro? 
¿No es esta información demasiado trivial?

Si el ejército conoce las capacidades detalladas, 
¿por qué no darle a Nana Hiiragi  una referencia para ayudarla?


Las habilidades de los personajes son inexactas y la protagonista  vive en la isla con una actitud escéptica. ¿Cómo se atreve Nana a poner una palabra despiadada en el acantilado con una cara orgullosa después de empujar a Nakajima  en el primer episodio?

¿Cómo puedo estar seguro de que Nanao Nakajima morirá después de caer por el acantilado?

¿Cómo estar seguro de que no habrá superpoderes de resurrección?

¿Cómo se determina si no tiene la capacidad del sistema psíquico, solo pregúntale a 
Nanao Nakajima , el plan de Nana  no se romperá por completo?


En cualquier caso, actuar y decir que fue empujado accidentalmente y luego una niña no puede empujar al niño también es excusable ... ¿Cómo no puedes " explotar " antes de que Nakajima muriera?

Como resultado, la protagonista femenina a la que le gusta tanto matar en el primer episodio de repente dejó de actuar en el tercer episodio .





¿Por qué no le doy a este anime una alta evaluación? Porque en lo que respecta a su introducción, lo que quiere hacer es una animación de "lucha de testigos". Y para una descripción general de los primeros tres episodios al principio a excepción del guapo chico de cabello blanco que vino al final y que estaba pensando, es difícil decir que todos los demás están haciendo una lluvia de ideas.


Otros decían: "¡Aún no has leído el manga , es así en el manga !"

Para este tipo de cosas, es mi opinión , ¿verdad? y si una serie no 
lo explica todo significa que está mal adaptada

Al igual que la novela "Zhu Xian" está bien escrita pero todavía no me gusta mucho su serie de televisión. O si no has jugado "The Last of America 1",
 ¿no puedes quejarte de "The Last of America 2"?



Por supuesto, si piensas que " Nana sin talento " hace un gran trabajo y si te gusta mucho, entonces creo que también es algo bueno. No estoy convencido de que todo el mundo odie a " Nana " . Si puedes encontrar la felicidad con ella , ¿por qué debería hacerte infeliz?



Sipnosis: En un futuro cercano, los niños con poderes sobrenaturales comienzan a aparecer y para prepararlos en la próxima batalla contra los "Enemigos de la Humanidad", son enviados a una escuela de preparación ubicada en una isla lejana.



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción













Publicar un comentario

0 Comentarios