Tensei shitara slime datta ken opinión , análisis y resumen - Reseña Anime 2021 [OFF-TOPIC]

Tensei shitara slime datta ken 

opinión , análisis y resumen




 Para ser honesto, el comienzo del slime es muy simple, les haré saber a todos que soy un slime, soy débil y solo tengo una habilidad, tragar. La actuación es una sensación de que estoy comiendo fuera, me he comido el mundo entero, inexplicablemente interesante para mí, usando al monstruo más débil para convertirme en el " Dios Slime " más fuerte. 


Este tipo de simplicidad y nada de lujos, deja que el público vea una especie de contraste y una parcela agrícola fácilmente aceptable, es fácil para la gente dejarlo todo y disfrutarlo lentamente.


Es fácil relajarse y criticar


Te gusta, piensas que es relajado, el agua fluye lentamente , paso a paso, como si estuvieras jugando un videojuego para conquistar el mundo. Si no te gusta, te sentirás aburrido, superficial, temas pasados ​​de moda, la trama es demasiado lenta, no lo suficientemente refrescante, etc.


De hecho, estoy de acuerdo con las opiniones de todos y también puedo apoyarlo porque una obra por el tema , personajes y la dirección de la trama determina el tamaño de la audiencia. Cuanto mayor sea la obra, el número de grupos que están de acuerdo y se oponen también aumenta.



Hablemos de la trama de tensei shitara slime datta ken 


No tengo que comparar el anime con la obra original , solo hablo de 
la adaptación del anime . 


Como dije al principio, la trama de animación siempre me da la apariencia de un anime de viajes para un solo jugador. " Cuando conocí a los duendes, les di nombres, conquisté la tribuy me enfrenté al rey humano ". Tú propio destino, la combinación final (física) con la persona del destino es la primera trama que creo que es mejor.


Los fondos de producción son suficientes. El proceso de la trama no es muy defectuoso. 

He visto muchos comentarios largos, creo que la lógica de esta historia se derrumbó pero lo que quiero decirles a todos es que la familia es fácil de disolver. Si uno de los padres muere, no hay relación paterna. A veces los padres optan por abandonarse o matarse cuando no pueden mantener a sus hijos. ¿No es esto más cruel que la trama?






La animación solo usa una forma antropomórfica para transformar la parte cruel en un Padre más fácil de ver y se va porque esta trama es inherentemente difícil de hacer por lo que el trabajo original también agrega la conversación de Izawa Shizue y el Slime en lugar de dejar que todos los tratan como seres humanos.

Luego, el Slime se convirtió en una forma humana, conoció a la gran raza fantasma, ayudó a los hombres lagarto a luchar con los cerdos y formó una alianza para resolver el vórtice de la tormenta, especialmente la batalla que siguió.

Al menos cada parte de la trama producida por el equipo de producción es lo que me gusta y quiero ver.




La razón por la que los slimes se apresuraron a ocupar un lugar destacado en la Bilibili se debe en gran parte al trabajo original, la financiación es suficiente y la tendencia de la trama del anime tensei shitara slime datta ken. Aunque la primera temporada terminó en un lugar muy pequeño todavía espero comenzar en la segunda temporada y buscar más diversión y disfruta de la trama. La popularidad de la IP de slime no ha disminuido, La gente también está dispuesta a comprar una figura del Slime .





Figura del personaje Milim


( Te dejamos el enlace hacía la figura por si deseas comprarla: Figura Milim )


Sipnosis: Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada…





Sipnosis manga: ¿CÓMO REACCIONARÍAS SI TE REENCARNARAS EN UN SLIME? Satoru Mikami, un oficinista algo frustrado, muere inesperadamente tratando de proteger a un compañero por el que, además, no siente demasiado aprecio. Pero lo que parece el final de su vida, representa un nuevo principio, pues despierta en un mundo mágico reencarnado como slime: una criatura gelatinosa carente de extremidades y sin más sentidos que el del tacto. ¿Cómo afrontará Satoru esta nueva oportunidad? Y más importante todavía... ¡¿qué se supone que hace un slime?!


Aquí puedes comprar el manga de tensei shitara slime datta ken .




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción











Publicar un comentario

0 Comentarios