▷ 💝 El anime chino Cupid 's chocolates No tendrá 3 temporada - Series Donghua


💝 El anime chino Cupid 's chocolates
No tendrá 3 temporada





Cupid's chocolate temporada 3 cuando se estrena ?


- Como dice el título no habrá tercera temporada de Cupid 's chocolates , en este artículo te hablamos sobre su historia y los motivos .




 

El editor vio accidentalmente el anime chino ( donghua ) Cupid 's Chocolates en un sitio web de videos. Cuando salió por primera vez, no había mucha gente que lo siguiera. Solo sabía que era una adaptación del manga chino manhua ) y "...ing爱情进行时"( drama ).



Sí, cuando el editor terminó de perseguir la primera temporada , me sentí incómodo, así que antes de que saliera la segunda temporada, fui a mirar el manhua  pero era aburrido mirarlo porque sentía que los personajes del manhua no eran tan buenos como en el donghua , parece un drama y ​​luego no se detiene.




Entonces, cuando salió de la 2 temporada Cupid 's Chocolates , el editor continuó apresuradamente persiguiéndolo. Pronto, tomó tres meses terminar la trama de la segunda temporada . En comparación con la 1 temporada , el editor sintió que la trama de la segunda temporada era un poco más pequeña. 


No es atractiva pero sigue siendo buena en general, de lo contrario no se podría leer.





Pero cuando terminó la segunda temporada de Cupid's Chocolates , muchos internautas vieron algunos de sus clips en otras plataformas webs y de repente parecía que habían encontrado algo hermoso, así que comenzó a ponerse de moda pero los buenos tiempos no duraron mucho ". La noticia de la pesadilla llegó repentinamente . Fue eliminado por los principales sitios de videos en un corto período de tiempo y se dice que el motivo de su eliminación se debe al plagio del anime japonés llamado Date A Live y cada personaje es único.




 Es similar pero el editor prestó especial atención a este anime chino . Después de ver algunos episodios , no sentí que hubiera mucho plagio. Se estima que el motivo de la eliminación debería ser otro motivo. Tal vez sea que hay muchas mujeres persiguiendo a un hombre en el donghua . La trama no coincide pero no se siente bien. Después de todo no es raro que varias mujeres persigan a un hombre. Si se quita de los estantes por este motivo , realmente no debería ser así.






Eso sí, se rumorea que cuando se emitió la segunda temporada de Cupid's chocolates , se rumoreaba que seguiría produciendo la tercera temporada pero ahora, después de más de un año parece que no hay novedades. Para ser honesto, el editor también está esperando su 3 temporada , Muchos internautas, la estaban esperando ansiosamente. ¿Se retransmitirá la tercera temporada ? Muchos internautas también publicaron mensajes en los principales foros , lo que demuestra que su atención no ha disminuido.






Algunos internautas dijeron que habían visto la transmisión oficial de la tercera temporada de Cupid 's chocolates . Debido a que la autora principal llamada Vivian del manhua Cupid 's chocolates estaba enferma y no se comunicó ni negoció con el productor, la transmisión de la 3 temporada se retrasó. Para esta explicación, el editor expresó dudas. Después de todo, hubo una tormenta de exclusión previa. En cualquier caso, si se puede poner en las estanterías es un gran problema pero es innegable que el donghua Cupid's chocolates se puede considerar como un manga chino ( manhua ) clásico porque tiene una buena trama. En solo 12 episodios , se muestran los personajes del protagonista masculino Jiang Haoyi y varias protagonistas femeninas por lo que ha atraído el amor de tantos internautas y han expresado enérgicamente :




No vi lo suficiente, quiero verlo de nuevo





Sipnosis - Cupid 's chocolates Jiang Hao Yi es un estudiante de secundaria al cual se le confiesan varias chicas, siendo lo peor que él no reconoce a ninguna de ellas, su única forma de salir de todo esto es de cumplirles su sueño más querido.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción