Genshin Impact Cancela su evento de la versión 1.4 con KFC debido a su popularidad - videojuegos chinos

Genshin Impact Cancela su evento con KFC debido a su popularidad


 El primer evento fuera del videojuego Genshin Impact se cooperó con su antiguo socio KFC (que había cooperado muchas veces con Honkai Impact 3rd ). El próximo tendrá algunos días.




La mayoría de los jugadores de Genshin Impact también están muy entusiasmados de entrar en los escaparates temáticos y comprar paquetes temáticos de Genshin Impact pero a las diez de la noche del 12 de marzo llegaron malas noticias que los 2 restaurantes KFC temáticos en Shanghai y Hangzhou fueron cancelados. 




Resultó que la emoción de los jugadores de Genshin Impact era demasiado alta y la cantidad de personas que acudieron al restaurante temático para participar en el evento fue tan grande que recibieron un aviso "No habrá reuniones a gran escala durante la epidemia". Como resultado, los dos restaurantes temáticos se vieron obligados a cancelar el evento (la culpa es de la popularidad que es demasiado alta).

  Este incidente provocó una ola y la mayoría de los jugadores de Genshin Impact expresaron su comprensión. Después de todo, todavía está envuelto en el trasfondo de la epidemia y de hecho, hay muchos peligros ocultos.

  Esto también expuso otra pregunta: 
¿Los funcionarios realmente prestaron atención a este evento?




 En muchas áreas de este evento , se expusieron muchas faltas de preparación. Por ejemplo, la insignia presentada con el paquete no se puede entregar a la persona cuando se compra el paquete. También hay una gran escasez de cosas temáticas para este evento .

  Entonces, ¿dónde está este problema?

  En primer lugar, proviene del leaker que filtró la información. Hace algún tiempo, Mihoyo hizo un fuerte golpe para sancionar al leaker que filtró la mayor parte del contenido de la actualización de la versión 1.4, incluidas las actividades. Y este evento fuera del videojuego Genshin Impact también se encuentra entre ellos.





  Originalmente, este evento debería haber comenzado con la actualización de la versión 1.4 pero debido a la revelación del leaker interno , comenzó con anticipación. Y las insignias, por supuesto, requieren un período de construcción para producirse .Según la verdad, la mayoría de las insignias deberían haber sido producidas y enviadas a la tienda de temas cuando se actualizara a la versión 1.4, esperando ser entregadas a la persona con el paquete. Sin embargo, el evento fue avanzado y el progreso de la producción de la insignia no se pudo completar en un gran paso, como resultado, la insignia solo se pudo comprar en la tienda online de Genshin Impact .



  El leaker siempre ha existido antes. Después de todo, algunas personas escriben y revelan un poco de información relacionada antes de que se abra el contenido, lo que también puede atraer la atención de los jugadores y es bueno para el hype y la atracción de del juego (por ejemplo, datos como los nuevos personajes). Sin embargo, esta vez el leaker revelaró el grupo de cartas de roles, el contenido de la actividad y otra información.

 Antes de que algunos jugadores accedan al contenido de la siguiente versión es necesario firmar un acuerdo de no divulgación para garantizar que no se expongan algunos contenidos de trabajo importantes. Para compañías de juegos como Mihoyo , la versión actualizada del contenido de la actividad y otra información están dentro del alcance de la confidencialidad porque si se filtra el contenido de la actividad, alguien estudiará la estrategia del videojuego con anticipación y luego el jugador seguirá la estrategia paso a paso. Perderá gran parte de la experiencia del juego al explorar y probar. Esto afectará directamente a los ingresos de la empresa. Es por eso que Mihoyo no mostrará piedad ante ningún leaker .



La investigación de mercado de KFC necesita un gran respaldo. ¿No eres optimista sobre este evento y sientes que el vínculo con Genshin Impact no puede impulsar demasiado el consumo? Debes saber que Genshin Impact ha llegado a la cima de la lista de videojuegos móviles en 27 países antes y este sigue siendo el caso de no calcular los datos en el lado de la PC. En esta ola de actividades incluso si gasta dinero para expandir el alcance de sus actividades en el extranjero, no perderá dinero pero aún así eligió este tipo de estiramiento de cadera.

Además, en esta ocasión solo se han abierto 16 restaurantes temáticos en todo en china y muchos jugadores viajan lejos para gastar en estos restaurantes temáticos de Genshin Impact con el fin de comprar un menú .


 Finalmente, aunque hay otras razones para este incidente, lo más importante es la epidemia,  el negocio no es estúpido y no va a dejar pasar deliberadamente la oportunidad de ganar dinero. 



Sipnosis de 
Genshin Impact : En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios