🧡 La novela ligera de más de 10.000 capítulos xie wang zhui qi por fin está terminada , ¿has terminado de leer la novela web completa ? - Mundo donghua

🧡 La novela ligera de más de 10.000 capítulos xie wang zhui qi por fin está terminada , ¿has terminado de leer la novela web completa ?


Hoy en día, para muchas novelas para ver online , los lectores a menudo se quejan, ya sea porque la trama no es lógica o porque la cantidad de palabras escritas excede la imaginación de la gente.


xie wang zhui qi novela ligera completa


Algunos escritores en línea pueden escribir más de 10,000 capítulos para una novela en línea y aún no han terminado.   Su Xiaonuan aspira a convertirse en una escritora de platino pero esta novela en línea no es muy popular .



¿Por qué dices eso? Porque cuando Su Xiaonuan creó la novela xie wang zhui qi , solo vio la representación de esta obra pero no tuvo en cuenta los sentimientos de los lectores.


Después de 7 años terminó xie wang zhui qi  y escribió más de 12 millones de palabras y más de 10,000 capítulosHay muchas novelas con cientos de miles de palabras y novelas online con millones de palabras por no hablar de escribir una novela en línea con más de 10 millones de palabras. Pero esto también muestra la actitud de escritura de Su Xiaonuan. Aunque ha terminado este trabajo, muchos lectores no planean leer su nueva novela  porque nadie puede garantizar que Su Xiaonuan escribirá la secuela de xie wang zhui qi , Si este es realmente el caso, algunas personas pueden aceptarlo. Pero después de todo, también es una novela con decenas de millones de palabras. 

¿Quién tiene tanta energía para leerla ?



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Guía Definitiva de los personajes del anime chino ( Donghua ) Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner )

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción