▷ ▷ Cuando sale la película completa de la serpiente blanca 2 ( The Snake: Become Human ) en español ❓

Cuando sale la película completa de la serpiente blanca 2 en español ❓


Aún no se ha revelado si Madame White Snake tendrá doblajes al español , latino , japonés u otros idiomas pero probablemente salga en un futuro en plataforma como Netflix , Youtube y otras plataformas .


la serpiente blanca 2 pelicula animada


Trailer de la pelicula animada del donghua - The Snake: Become Human




Sipnosis de la serpiente blanca 2 : 


Xiao-Bai, un demonio serpiente blanco, es enviado en una misión para asesinar al consejero taoísta del Emperador, que ha estado matando serpientes en masa para conseguir la inmortalidad y ganarse el favor del Emperador. Sin embargo, Xiao-Bai es atacada por los lacayos del consejero antes de llegar a él y es derrotada. Por suerte, la horquilla demoníaca que le concedió la Madre Serpiente es capaz de salvar su vida a costa de sus recuerdos.



Xiao-Bai se despierta en la aldea del Cazador de Serpientes, sin saber que es un demonio ni que está rodeada de sus enemigos. Conoce a Xu Xuan, el hombre que la ha salvado, y queda encantada con él. Ambos emprenden un viaje para descubrir quién es Xiao-Bai y conocer el secreto de su horquilla demoníaca. La pareja es perseguida por Xiao-Qing, la hermana de Xiao-Bai, que ha jurado a la Madre Serpiente recuperar a Xiao-Bai en tres días o morir en el intento. Mientras los taoístas, los demonios y los humanos chocan, se desarrolla una historia de romance prohibido.

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción