▷ 🔥El anime chino Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong ( The Defective ) tiene unos efectos visuales impresionantes y es fiel a la novela original

 The Defective un anime chino con efectos visuales impresionantes y fiel a su novela original

 

La animación china Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong ( The Defective )  ha sido muy esperada por los fans desde que se anunció que estaría programada para el 30 de julio en 2021 .


the defective donghua

El 10 de julio, este nuevo anime chino de ciencia ficción producido por bilibili y  Lingxu Culture, adaptado de la novela original del escritor de Jinjiang Literature City, celebró una proyección en el BilibiliWorld 2021.

 

can ci pin fangzhu xingkong donghua

Los creadores de la animación china The Defective y los aficionados vieron por adelantado el primer y segundo episodio de " Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong" y los impactantes efectos visuales convencieron a muchos espectadores y se ganaron los elogios generales.

 

 Muchos fans que han apoyado al donghua desde la radionovela del mismo nombre dijeron después de verla que podían sentir la dedicación del equipo creativo a través de la animación china y que la combinación del modelado del donghua , las escenas, los efectos artísticos y el doblaje, además de los gráficos, habían presentado con éxito los "Retazos" en sus mentes. 

 

Fu Haiqing dijo que el equipo de producción de "Los restos del día" siempre se ha esforzado por conseguir lo mejor, ya sea la atención a los detalles o la búsqueda de la calidad del sonido y la imagen, poniendo siempre la calidad del trabajo en primer lugar. En cuanto a la adaptación, que preocupa especialmente al mundo exterior, también prometió que la trama de la animación china será lo más fiel posible al original para que los fans y los espectadores puedan sentir más intuitivamente la gran visión del mundo y los valores que el original pretendía expresar.

 

 Tráiler del Donghua : Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong ( The Defective )


  

 ( Tráiler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original diríjase a su weibo oficial )

 

 La sipnosis de está historia está ambientada en la era ficticia de las nuevas efemérides, la alianza intergaláctica ha establecido el sistema "Jardín del Edén" para liberar a la humanidad del dolor y el sufrimiento. Sin embargo, el 1% de la población de los ocho sistemas estelares sigue sin poder acceder al Jardín del Edén y es desterrada al octavo sistema estelar, donde queda reducida a las "sobras". Uno de los protagonistas, el general Lin Jingheng, es inculpado y desplazado al octavo sistema, donde conoce a Lu Bixing, un joven con corazón de educador. Más tarde, cuando la alianza se derrumba y los piratas se desbocan, los dos tienen que guiar a los "restos" en una aventura interestelar y desentrañar las capas de misterio...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción