▷ 🈯️ La app y la web de bilibili manga ( Bilibili comics ) anunció el evento " La Semana del Amor Verdadero del Manga Japonés "

 La Semana del Amor Verdadero del Manga Japonés de Bilibili Comics está en pleno apogeo provocando una respuesta abrumadora del sector y de los usuarios.

 

 Evento de verano en App y web de Bilibili Manga - Semana del amor verdadero del manga japonés


Por tercer año , el evento contará con la participación de 15 famosos autores de manga japoneses y los usuarios serán recompensados con autógrafos exclusivos de los autores , algunos de los cuales serán la primera vez que se firmen en el China .

 

bilibili manga

Como la mayor plataforma de manga japonés genuino en China, Bilibili manga siempre ha estado comprometida con la promoción de contenido genuino en la industria del manhua , brindando a los lectores chinos una buena experiencia genuina y una oportunidad única de interactuar con los autores a través del evento " La Semana del Amor Verdadero del Manga Japonés "

Al mismo tiempo, como representantes de los titulares de derechos de autor del manga japonés , 7 editoriales participaron en este evento , entre ellas Jiying-sha, Kodokan, Shinchosha, Kadokawa, Kodansha, Ichisha y Shoujo-sha.

 

bilibili comics app

Bilibili Comics es una plataforma de mangas de alta calidad bajo el paraguas de Bilibili y una de las principales plataformas de distribución de cómics con licencia en China . Actualmente cuenta con más de 12.000 títulos de los cuales el número de títulos de manga japonés con licencia ha saltado al primer puesto del sector .


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción