▷ ❤️ La cuenta oficial de cincirella chef ( Meng Qi Shi Shen ) vuelve a estar en activo después de 2 años ¿ Viene una segunda temporada ?

 La cuenta oficial de cincirella chef ( Meng Qi Shi Shen ) vuelve a estar en activo ¿ Viene una segunda temporada ?

 

 
cincirella chef 2 temporada


La cuenta oficial celebró una festividad con una imagen de cincirella chef y dijo lo siguiente :

Hoy no hay azúcar alto para ti pero tengo el "Pollo asado feliz" hecho a mano por mi nuera. 

 

 ¿ Viene una segunda temporada de cincirella chef ( Meng Qi Shi Shen ) ?

 

 La segunda temporada de Meng Qi Shi Shen no ha sido anunciada pero al ver actividad en la cuenta oficial podríamos tener noticias en un futuro .


Sipnosis : Ye Jiayao, editora de una moderna revista gastronómica y de familia culinaria, se cruza con Ye Jinxuan, la hija mayor de Ye Binghuai, gobernador de Yangzhou, durante la dinastía Huai Song. Se convierte en la novia de Xia Chunyu, el tercer líder de la Banda del Viento Negro. El bandido encubierto Xia Chunyu desconfía de esta novia barata y sospecha que se trata de una espía colocada por el Gran Maestro de su lado. Sin embargo, sus extravagantes palabras y acciones y sus excelentes habilidades culinarias van conquistando el corazón de Xia Chunyu. Y Ye Jiayao descubre poco a poco que este bandido tercero al mando no es sencillo...

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción



Publicar un comentario

0 Comentarios