▷ ▷ Como ver iqiyi ( El Netflix chino ) en españa 2021 ❓

  ▷ ▷ Como ver iqiyi en españa 2021 ❓

 

Para ver IQIYI en españa solo tienes que poner en tú navegador la siguiente dirección web la cúal pertenece a la web oficial internacional de IQIYI  :  https://www.iq.com/

 

Estos son los planes de precios de IQIYI

 

 Suscripción estándar: el primer mes es gratuito y sin permanencia, y una vez pasado este periodo pagarías 6,99 euros mensuales. Incluye la reproducción en dos dispositivos, resolución Blu-ray 1080P, modo vista avanzada y posibilidad de descargar contenido VIP.


Suscripción Premium:
el primer mes es gratuito y sin permanencia, y una vez pasado este periodo pagarías 8,99 euros mensuales. Incluye la reproducción en cuatro dispositivos, resolución Blu-ray 1080P, modo vista avanzada y posibilidad de descargar contenido VIP.


Suscripción Premium anual:
igual que la anterior, pero con una rebaja en la cuota (se queda en 7,50 euros al mes) pero hay que pagar 89,99 euros de suscripción anual.



como ver iqiyi

 

IQIYI es un increíble servicio de streaming de vídeo online chino por suscripción con más de 500 millones de usuarios activos mensuales .

Apodado como el Netflix de China , IQIYI ofrece programas populares como dramas chinos , producciones de idols , raps de china , donghuas y mucho más.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción