▷ ⚔️ El anime Peach Boy Riverside tiene una valoración muy baja en Bilibili porque la trama está desorganizada - 2021

Peach Boy Riverside es un anime que muchos consideran que originalmente era un programa para hombres pero ahora se centra en la protagonista femenina con aún menos escenas del protagonista masculino y otros consideran que debería llamarse más apropiadamente Peach Girl Riverside .


peach boy riverside bilibili

 

Se emitió en Bilibili con una calificación de 4,6 es una valoración bastante exagerada para obtener tal calificación pero aquellos que han visto el original deberían encontrar que la historia en sí misma es más bien ordinaria pero aún así parece estar bien.


 El anime Peach Boy Riverside tiene una historia en desorden

 

La percepción del público de la historia de Peach Boy Riverside ha caído en picado . No es raro ver ciertos episodios del anime que utilizan interludios o flashbacks para presentar la trama de la historia.

Esto se debe a que destaca los puntos principales y causa una fuerte impresión antes de explicar el motivo del inicio de la historia para lograr un efecto fascinante .


peach boy riverside bilibili

Peach Boy Riverside es simplemente un lío narrativo con Sally apareciendo en el primer episodio como una figura de pelo corto y luego convirtiéndose en una figura de pelo largo para el cuarto episodio pero de hecho es porque el cuarto episodio en el anime es el comienzo de la historia .

Al ver el anime probablemente tengas que esperar a que haya actualizado todos los episodios y luego tomarte tu tiempo para encontrar la historia que puedas retomar, de lo contrario no podrás entender qué demonios está pasando.

Es la falta de fluidez en la historia lo que hace que sea difícil quedarse para seguir las actualizaciones por lo que mucha gente pone una baja calificación al anime .



Sipnosis : En un mundo mágico donde los humanos, los demihumanos y los oni están muy enfrentados, una princesa llamada Saltorine "Sally" Aldike emprende un viaje para encontrar a una persona llamada Mikoto Kibitsu. Atravesando el mundo, Sally se encuentra con muchas verdades que había ignorado debido a su linaje, incluyendo el conocimiento de que los oni poseen un poder lo suficientemente potente como para acabar con la humanidad.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción