▷ 🩸 Cuando saldra la 2 TEMPORADA de Highschool of the Dead: Apocalipsis en el instituto en Netflix ?

 Cuando saldra la 2 temporada de High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto en netflix ?

 

High School of the Dead también se conoce con el nombre de High School of the Dead: Apocalipsis en el instituto . Es un anime de terror con zombies japonés que se basa en la serie de manga y con personajes increíbles . Inicialmente, la publicación del anime se hizo en Monthly Dragon Age de Fuji Shobo desde septiembre de 2006 hasta mayo de 2013. Pero este trabajo no se completó y no se espera que se realicen más temporadas y la serie de anime se quedó sin ningún final .

 

high school of the dead netflix

 
En Japón, Fuji Shobo y Kadokawa Shoten publicaron 7 volúmenes de Tankobon desde marzo de 2007 hasta abril de 2011. 

 

 Cuando sale highschool of the dead :  Apocalipsis en el instituto la 2 temporada en netflix ?

 

 Los fans de Highschool of the Dead esperan ansiosamente la renovación y el renacimiento de la serie de anime japonesa . Después de su estreno , ha habido diversos problemas con la empresa. Por ello, la fecha de estreno es siempre especulativa pero la serie nunca se renueva . Se puede esperar una segunda temporada en cualquier momento debido a su leal y masiva base de fans pero tras el fallecimiento de Daisuke Satō . Sin embargo, es posible que se seleccione a un nuevo y un digno guionista para terminar esta legendaria historia si se desea continuarla también recientemente en 2021 se hizo el REBOOT del OPENING de Gakuen Mokushiroku : Highschool of the Dead ( HOTD , HSOTD ) .

 

Trailer del anime  High School of the Dead: Apocalipsis


 

 

 ( Video subido por un usuario random internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )

 


Sipnosis : Los muertos comenzaron a levantarse y Japón se sumió en un caos total. Mientras estos monstruos comienzan a aterrorizar a un instituto, Takashi Kimuro se ve obligado a matar a su mejor amigo cuando éste es mordido y se une a las filas de los muertos vivientes. Jurando proteger a Rei Miyamoto, la novia del hombre al que acaba de ejecutar, escapan por los pelos de la trampa mortal del instituto, sólo para encontrarse con una sociedad que ya ha caído.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción