▷ ⚔️ Resumen en español de la temporada 1 del manga chino the last summoner ⚠️ SPOILERS⚠️- Manhua Online 2021

 Resumen en español de la temporada 1 del manga chino Zui Hou De Zhao Huan Shi

 

 En los largos años transcurridos desde entonces, los dos líderes han unido sus fuerzas para sellar Pandora, dividiéndola finalmente en dos bandos, los Vigilantes y los Destructores. Se libraron numerosas batallas entre los Invocadores de los Humanos por la Pandora original , el espíritu de todas las cosas,

 
 
La edad de los invocadores ha caído desde entonces


resumen en español  temporada 1  manga chino Zui Hou De Zhao Huan Shi

 

Zui Hou De Zhao Huan Shi - Emo ronglu ( El crisol del diablo )


Los Emo ronglu han formado una asociación para enfrentarse a un poderoso enemigo. "El Destructor".

En medio de la batalla con Dora ( "Diosa de la destrucción" )  A jie y los demás llegan a una antigua arena llamada el Emo ronglu . Aquí,  A jie y los demás se reúnen con los invocadores de todo el mundo para competir codo con codo mientras se enfrentan a los perseguidores de "El Destructor" .


resumen en español  temporada 1  manga chino Zui Hou De Zhao Huan Shi


En el proceso, A jie y Dora descubren la historia de los invocadores, sus propias vidas y la verdad sobre Pandora.  La culminación de Emo ronglu fue interrumpida por el ataque sorpresa de Huan xin ,  Todo era parte de su plan para revivir a Pandora. Para detener los planes de Huan xin de derrocar al mundo, A jie y los demás se apresuran a llegar a lo más profundo del Emo ronglu y luchar contra el Destructor .

 

resumen en español  temporada 1  manga chino Zui Hou De Zhao Huan Shi

 

The last summoner  - El duelo


Para detener los planes de Huan xin para derrocar al mundo, A jie y los demás se apresuran a llegar a lo más profundo del Emo ronglu y luchar contra el Destructor a toda costa. En una situación desesperada, A jie que ha heredado el poder de la llamada del tiempo es capaz de salvar el día pero Dora con el corazón de Pandora eligió sacrificarse y morir como un cristal roto .

 

resumen en español  temporada 1  manga chinoZui Hou De Zhao Huan Shi 
 

 El futuro del Invocador ,

¿A dónde vamos a partir de aquí?

  

Sipnosis : Todas las cosas tienen espíritu. Los que pueden convocar a los espíritus de todas las cosas se llaman invocadores. Desde la antigüedad, la leyenda del invocador se ha escondido en cada historia ... invocar arcilla, invocar huesos secos, invocar espíritus, invocar estrellas ... Pero una leyenda es una leyenda después de todo, un día será sellada por el tiempo y olvidada por el mundo ... ¡Una nueva era, Invocador, despierta!


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción