▷ 📕 Resumen y Final de la pelicula : La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 the tribulation of green snake ) - Estrenos donghua 2021

 Resumen y Final de la pelicula : La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 the tribulation of green snake )

 

 Como secuela de La leyenda de la Serpiente Blanca: El Origen ( white snake 2 the tribulation of green snake  ) continúa la visión del mundo y la caracterización de su predecesora, comenzando con la historia del Templo Dorado Acuático varios años después de la línea argumental principal de la primera película. Para contar la nueva historia, da un vuelco completo a la línea emocional establecida en la primera película de la Serpiente Blanca y Xu Xuan como almas gemelas, definiendo el final de la línea emocional de la película anterior como un comienzo falso e hipócrita de la historia.


Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake


La historia comienza con Xiao Qing y Xiao Bai luchando con Fa Hai en el Templo de la Montaña Dorada para salvar a Xu Xuan, que se ha reencarnado en Xu Xian . Xiao Bai es entonces enviada a Hangzhou por Fa Hai y Xiao Qing es transportada a Ciudad Shura durante la batalla. La ciudad es un lugar de obsesión, donde personas, demonios y fantasmas cada uno con sus propias obsesiones, vienen aquí en diferentes momentos y todos deben renunciar a sus obsesiones para escapar de aquí. Hay varias bandas importantes en Ciudad Shura, a saber, la Banda de Cabeza de Toro y Cara de Caballo, la Secta Rakshasa y el supermercado neutral del antiguo propietario de la Plaza Baoqing. 

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake


Xiaoqing entabla amistad con la reencarnada Xiao Bai, así como con Sun y el maestro Sima del Clan Rakshasa durante su integración en la ciudad y más tarde se une al Clan Rakshasa después de que Sun sea asesinada por la Banda de los Cabezas de Toro. 

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 

 Además de luchar por los suministros, el líder de la Banda Cabeza de Buey tiene una misión encomendada por Fa Hai: limpiar la ciudad de Shura. Durante la lucha, se ve constantemente afectado por los cuatro robos en la ciudad de Shura. Sima Guanren decide llevar a Xiao Qing al supermercado para intercambiar provisiones y ambos entablan una relación emocional en el proceso. Más tarde, se hace amigo del dueño de la plaza Baoqing y aprende la regla de saltar al estanque del no para escapar. Cuando está a punto de partir le afecta el desastre del incendio y las provisiones desaparecen, donde se lleva a la reencarnada Xiao Bai y a Sima Guanren. A su regreso, los Rakshasas fueron destruidos y Sima Guanren resultó herido. Varias personas huyeron a toda prisa y se encontraron de nuevo con el robo de agua.  Xiao Bai reencarnada estaba atascado pero en una emergencia, Xiao Bai reencarnada utilizó su máscara para cambiar su apariencia a la de la antigua Xiao Bai que había visto en el estanque, inspirando a  Xiao Bai para que pudieran escapar. Después, se dirigen al dueño del taller Baoqing y comercian para conocer otra forma de escapar. Antes de que termine el trato, llega la Banda de la Cabeza de Toro y el Maestro del Taller Verde del Tesoro se ve abrumado y finalmente utiliza el Estanque para matar a los secuaces de la Banda de la Cabeza de Toro, contándole a Xiao Qing el secreto y enviándola con Xiao Bai reencarnada .

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 Final de La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 )

 

Los dos se reconcilian finalmente después de algunas peleas y llegan juntos a la Cueva de Cultivo con la intención de pasar la prueba para abrir el puente. En el juicio, los dos siguen luchando con Fa hai y finalmente derrotan al anciano Fa hai para abrir el puente. Después de que Fa Hai sea derrotado, la luz dorada de la cabeza del toro que está siguiendo a los protagonistas falla. Finalmente, al escapar de la vida, La reencarnada Xiao Bai se sacrifica para enviar a Xiao Qing. Después de escapar de la vida, Xiao Qing encuentra el hueso desmontado y reparado en la actual Pagoda de Leifeng, liberando el alma de Xiao Bai y encontrando a Xiao Bai.

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 

 Trailer de la serpiente blanca 2 ( White Snake 2: The Tribulation of the Green Snake )

 


( Tráiler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original diríjase a su weibo oficial )


Sipnosis :  Al final de la dinastía Song del Sur, Xiao Bai fue aplastado por Fa Hai bajo la pagoda de Leifeng para salvar a Xu Xian. Xiao Qing es arrojada accidentalmente por Fa Hai al extraño reino ilusorio de Ciudad Shura. Tras ser rescatada por un misterioso chico enmascarado en varias crisis, Xiao Qing crece con la obsesión de rescatar a Xiao Bai, y junto con el chico enmascarado, buscan una salida.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción


Publicar un comentario

0 Comentarios