▷ πŸ“• Resumen y Final de la pelicula : La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 the tribulation of green snake ) - Estrenos donghua 2021

 Resumen y Final de la pelicula : La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 the tribulation of green snake )

 

 Como secuela de La leyenda de la Serpiente Blanca: El Origen ( white snake 2 the tribulation of green snake  ) continΓΊa la visiΓ³n del mundo y la caracterizaciΓ³n de su predecesora, comenzando con la historia del Templo Dorado AcuΓ‘tico varios aΓ±os despuΓ©s de la lΓ­nea argumental principal de la primera pelΓ­cula. Para contar la nueva historia, da un vuelco completo a la lΓ­nea emocional establecida en la primera pelΓ­cula de la Serpiente Blanca y Xu Xuan como almas gemelas, definiendo el final de la lΓ­nea emocional de la pelΓ­cula anterior como un comienzo falso e hipΓ³crita de la historia.


Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake


La historia comienza con Xiao Qing y Xiao Bai luchando con Fa Hai en el Templo de la MontaΓ±a Dorada para salvar a Xu Xuan, que se ha reencarnado en Xu Xian . Xiao Bai es entonces enviada a Hangzhou por Fa Hai y Xiao Qing es transportada a Ciudad Shura durante la batalla. La ciudad es un lugar de obsesiΓ³n, donde personas, demonios y fantasmas cada uno con sus propias obsesiones, vienen aquΓ­ en diferentes momentos y todos deben renunciar a sus obsesiones para escapar de aquΓ­. Hay varias bandas importantes en Ciudad Shura, a saber, la Banda de Cabeza de Toro y Cara de Caballo, la Secta Rakshasa y el supermercado neutral del antiguo propietario de la Plaza Baoqing. 

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake


Xiaoqing entabla amistad con la reencarnada Xiao Bai, asΓ­ como con Sun y el maestro Sima del Clan Rakshasa durante su integraciΓ³n en la ciudad y mΓ‘s tarde se une al Clan Rakshasa despuΓ©s de que Sun sea asesinada por la Banda de los Cabezas de Toro. 

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 

 AdemΓ‘s de luchar por los suministros, el lΓ­der de la Banda Cabeza de Buey tiene una misiΓ³n encomendada por Fa Hai: limpiar la ciudad de Shura. Durante la lucha, se ve constantemente afectado por los cuatro robos en la ciudad de Shura. Sima Guanren decide llevar a Xiao Qing al supermercado para intercambiar provisiones y ambos entablan una relaciΓ³n emocional en el proceso. MΓ‘s tarde, se hace amigo del dueΓ±o de la plaza Baoqing y aprende la regla de saltar al estanque del no para escapar. Cuando estΓ‘ a punto de partir le afecta el desastre del incendio y las provisiones desaparecen, donde se lleva a la reencarnada Xiao Bai y a Sima Guanren. A su regreso, los Rakshasas fueron destruidos y Sima Guanren resultΓ³ herido. Varias personas huyeron a toda prisa y se encontraron de nuevo con el robo de agua.  Xiao Bai reencarnada estaba atascado pero en una emergencia, Xiao Bai reencarnada utilizΓ³ su mΓ‘scara para cambiar su apariencia a la de la antigua Xiao Bai que habΓ­a visto en el estanque, inspirando a  Xiao Bai para que pudieran escapar. DespuΓ©s, se dirigen al dueΓ±o del taller Baoqing y comercian para conocer otra forma de escapar. Antes de que termine el trato, llega la Banda de la Cabeza de Toro y el Maestro del Taller Verde del Tesoro se ve abrumado y finalmente utiliza el Estanque para matar a los secuaces de la Banda de la Cabeza de Toro, contΓ‘ndole a Xiao Qing el secreto y enviΓ‘ndola con Xiao Bai reencarnada .

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 Final de La leyenda de la serpiente blanca 2 ( white snake 2 )

 

Los dos se reconcilian finalmente despuΓ©s de algunas peleas y llegan juntos a la Cueva de Cultivo con la intenciΓ³n de pasar la prueba para abrir el puente. En el juicio, los dos siguen luchando con Fa hai y finalmente derrotan al anciano Fa hai para abrir el puente. DespuΓ©s de que Fa Hai sea derrotado, la luz dorada de la cabeza del toro que estΓ‘ siguiendo a los protagonistas falla. Finalmente, al escapar de la vida, La reencarnada Xiao Bai se sacrifica para enviar a Xiao Qing. DespuΓ©s de escapar de la vida, Xiao Qing encuentra el hueso desmontado y reparado en la actual Pagoda de Leifeng, liberando el alma de Xiao Bai y encontrando a Xiao Bai.

 

Resumen y Final white snake 2 the tribulation of green snake

 

 Trailer de la serpiente blanca 2 ( White Snake 2: The Tribulation of the Green Snake )

 


( TrΓ‘iler subido por un usuario random de internet , si desea ver el original dirΓ­jase a su weibo oficial )


Sipnosis :  Al final de la dinastΓ­a Song del Sur, Xiao Bai fue aplastado por Fa Hai bajo la pagoda de Leifeng para salvar a Xu Xian. Xiao Qing es arrojada accidentalmente por Fa Hai al extraΓ±o reino ilusorio de Ciudad Shura. Tras ser rescatada por un misterioso chico enmascarado en varias crisis, Xiao Qing crece con la obsesiΓ³n de rescatar a Xiao Bai, y junto con el chico enmascarado, buscan una salida.

 

Otros ArtΓ­culos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChinaπŸ’–




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)

El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n