▷ 🔥 La serie de animación china Zuihou de Zhaohuan Shi (The Last Summoner) llegará a los cines pronto - Estrenos donghua 2021

 La serie de animación china Zuihou de Zhaohuan Shi (The Last Summoner) llegará a los cines pronto

 

La actriz de voz de la protagonista Dora confirmó que the last summoner saldría en cines pronto y también se han realizado pequeños cambios en la sipnosis . Esto fue parte del mensaje :

 

Zui Hou De Zhao Huan Shi , es una animación china protagonizada por Dora, está a punto de llegar, así que acércate al cine a verla (¡y disfruta de la batalla de esta Dora ! guiño~)

A partir de noviembre, celebraremos proyecciones de episodios del Invocador en Pekín, Shanghái, Hangzhou, Chengdu, Guangzhou y Wuhan.

 

 

 

 Sipnosis : Todas las cosas tienen espíritu. Los que pueden convocar a los espíritus de todas las cosas se llaman invocadores. Invocar la arcilla, invocar los huesos secos, invocar los espíritus, invocar las estrellas... Desde la antigüedad, la leyenda del invocador ha estado oculta en lo más profundo de cada historia pero al final fue sellada por el tiempo y olvidada por el mundo. Una nueva era, ¡un joven despierta! Aspirando a convertirse en el rey del ramen, A jie convoca sin querer a la diosa Dora y a partir de entonces entra en el mundo de los invocadores. En el camino, reúne a extraños y excéntricos compañeros para luchar contra la misteriosa organización "Destructor". En medio de la batalla y la aventura, ¿podrán los jóvenes controlar su propio destino y descubrir la verdad del mundo?

 



 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción