▷ 📚 La novela de tian guan ci fu ( la bendición del oficial del cielo ) tendrá un manga chino ( manhua ) en físico - Noticias Online en español 2021

 La novela de tian guan ci fu ( la bendición del oficial del cielo ) tendrá un manga chino ( manhua ) en físico

 

El manga chino de tian guan ci fu es excelente ,  ha tenido vínculos con KFC y otras empresas ( Incluso en paradas de autobuses ) . Actualmente, el manhua se actualiza todos los sábados y en la cuenta oficial se anunció una gran sorpresa para el 30 de julio .

 

la bendicion del oficial del cielo manga novela manhua español

 

 Mucha gente espera que pueda salir un libro físico porque un manhua tan bonito , delicado y es muy adecuado para una colección de manhuas físicos . Después de mil apelaciones, se ha conseguido un libro físico del manga chino . En la catalogación de libros de la Oficina de Derechos de Autor de China, Se vio el nombre del manhua Tian Guan Ci Fu y la fecha de la publicación era en agosto de 2021 .

 

Sipnosis de Heaven Official's Blessing : 

Los cielos tiemblan, los truenos retumban y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa, ¡otra vez! Ochocientos años antes, era un amado dios marcial, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez, pero simplemente como un lamentable dios recolector de chatarra sin seguidores detrás de él.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción