▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Dumbbell Nan Kilo Moteru ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la segunda TEMPORADA del anime Dumbbell Nan Kilo Moteru ?


La primera temporada del anime sólo ha adaptado los primeros volúmenes de la serie de manga El autor ha publicado once volúmenes del manga hasta ahora. Y la temporada 1 sólo ha adaptado los primeros. Por lo tanto, Doga Kobo tiene más que suficientes capítulos de la serie de manga para producir la segunda temporada de Dumbbell Nan Kilo Moteru


cuando se estrena segunda temporada dumbbell nan kilo moteru


Los índices de audiencia de la primera temporada del anime fueron excelentes. También tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Además fue una serie muy divertida. y los creadores tienen suficiente material para la segunda temporada . Faltaría ver los datos de las ventas de Blue-Ray .


Trailer Anime : How Many Kilograms are the Dumbbells You Lift?



 Sipnosis : Durante una comida regular después de la escuela, la glotona estudiante de secundaria Hibiki Sakura es confrontada por su mejor amiga, Ayaka Uehara, acerca de su creciente cintura. Como sus intentos de hacer ejercicio en solitario fracasan estrepitosamente, Hibiki decide apuntarse al recién inaugurado gimnasio Silverman. En su orientación, Hibiki se encuentra con la presidenta del consejo estudiantil y ídolo de la escuela, Akemi Souryuuin.

 

 Lista de personajes principales Dumbbell Nan Kilo Moteru 

 

  1. Hibiki Sakura 
  2. Naruzou Machio


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción