▷ 💄 ¿¡ No es Cirugía Plástica !? , Cosplayers Publican Fotos de la Estetica Facial del Antes y Después

 Cuentas de cosplayers populares con hermosas fotos. Su brillante y hermosa apariencia es la envidia de muchos. Sin embargo, entre bastidores hay un esfuerzo extraordinario. En este número, examinamos de cerca a una cosplayer cuyas fotos del antes y el después a nivel de Cirugía estética facial han causado un gran revuelo. Les preguntamos sobre su propio sentido de la belleza y cómo se sienten ahora que han sufrido cambios drásticos.

 

56858



 La primera en presentarse es la cosplayer Raimu , que subió fotos del antes y el después con el comentario "el maquillaje y el tratamiento son tan importantes". Dice que está acomplejada por su aspecto desde su época escolar, y que su deseo de "cambiar" la llevó al cosplay . Dice que empezó a hacer cosplay por el deseo de "cambiar".

 Dice: "Pensé que sería una buena manera de matar dos pájaros de un tiro, ya que siempre me han gustado el anime y los juegos, y no sólo podía estar guapa con el maquillaje, sino también convertirme en el personaje que eligiera. Empecé a hacer cosplay cuando estaba en segundo de bachillerato, así que llevo siete años haciéndolo, y creo que es una afición estupenda. 


Fuente : Oricon