▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Fuufu Ijou Koibito Miman ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Fuufu Ijou Koibito Miman?


Es posible especular sobre cuándo, o si, se producirá la fecha de estreno de la segunda temporada de Fuufu Ijou Koibito Miman en el futuro. Cuando se estrenó el final de la primera temporada, Studio MOTHER no hizo ningún comentario sobre la 2 temporada . En su lugar, dijeron a los fans que leyeran el manga.

"¡Gracias por ver el episodio 12! Y así es como terminamos el anime", tuiteó Studio MOTHER. "Pero la historia original sigue adelante, así que si os interesa saber qué pasará después, no dejéis de leer el manga. Hemos llegado al final del episodio 12, así que aquí están Akari y Shiori. Muchas gracias".

Las críticas de Fuufu Ijou Koibito Miman han sido buenas pero no geniales para un anime romántico con una animación sorprendentemente de alta calidad. Algunas de las reacciones iniciales de los fans del anime pueden compararse con las de Uzaki-chan Wants to Hang Out, que tiene una dinámica similar en la que el protagonista empollón es constantemente menospreciado y molestado por la protagonista femenina, hasta que la improbable pareja se enamora.

A diferencia de Uzaki-chan, Akari deja una primera impresión muy difícil de superar. Akari abusa física y verbalmente de Jirou hasta que éste establece límites, pero entonces se produce un latigazo tonal, ya que ella cambia bruscamente de humor y se pone en modo tsundere en lugar de ser arrogante y desagradable.

Independientemente de cualquier crítica a la historia, la cuestión es si el comité de producción del anime puede justificar una secuela de Fuufu Ijou Koibito Miman .



 54845-1


 ¡Desde el punto de vista económico, la primera temporada se situó regularmente en el Top 20 de la lista de animes más populares de Crunchyroll en otoño de 2022, pero no es una apuesta segura para la renovación como SPY x FAMILY Temporada 2, Chainsaw Man Temporada 2, My Hero Academia Temporada 7, o incluso Welcome to Demon School! Iruma-kun 4ª temporada.


Un dato negativo es que el anime Fuufu Ijou Koibito Miman no dio un gran impulso a las ventas del manga . La serie no entró en el Top 20 de manga de Oricon de octubre de 2022 a pesar de que el volumen 9 del manga salió el 4 de octubre de 2022. Tampoco entró en el Top 20 de noviembre de 2022.

Normalmente, el lanzamiento de un nuevo volumen da a una serie de manga un impulso de ventas por sí solo, incluso sin el beneficio de una adaptación al anime que actúe como marketing para el manga. La serie de manga Fuukoi tenía 800.000 ejemplares en circulación a principios de septiembre de 2022. Así que habrá que ver si los números le salen bien a Kadokawa .

Por lo tanto, no se sabe si el comité de producción del anime Fuufu Ijou Koibito Miman, pero no amantes sea renovada por una segunda temporada, pero parece que tiene más posibilidades que la media. Tendremos que esperar y ver qué pasa, ya que muchos anime de comedia romántica están recibiendo secuelas.

Trailer Anime : Fuufu Ijou Koibito Miman






Sinopsis : Jirou Yakuin, estudiante de tercero de bachillerato, esperaba formar pareja con Shiori Sakurazaka, de la misma clase, en el curso obligatorio de "Prácticas de pareja". En esta práctica, los alumnos deben demostrar que poseen las aptitudes necesarias para convivir con una pareja del sexo opuesto al tiempo que presentan un cierto nivel de armonía ante la videovigilancia que los califica.



Lista de personajes principales del anime Fuufu Ijou Koibito Miman


  1. Jirou Yakuin
  2. Akari Watanabe