📲 El donghua Daomu biji zhi qinling shen shu ( Dao Mu Bi Ji ) publicó su trailer oficialmente en Youtube y tiene una gran popularidad - Estrenos Donghua Abril 2021

 ðŸ“² El donghua Daomu biji zhi qinling shen shu publicó su trailer oficialmente en Youtube y tiene una gran popularidad 


Daomu biji zhi qinling shen shu es muy popular en películas, novelas y la animación china , " Daomu biji zhi qinling shen shu " tiene un gran número de lectores que se han convertido en fans de las tumbas desde el comienzo de la novela . Una vez que se transmitió la serie de televisión o la película adaptada por personas reales , se puede ver la gran cantidad de fans de su popularidad . Entre ellos,  " el sentimiento del Triángulo de Hierro "es el más conmovedor .


Recientemente, Penguin Films , Tencent Animation y Nanpai Pan-entertainment , adaptado de la novela de animación del mismo nombre escrita por Nanpai Sanshu, " Daomu biji zhi qinling shen shu  " ha lanzado una vista previa y anunció oficialmente que se transmitirá el 4 de abril y se ha determinado que la hora de transmisión será tiempo a las 12 del mediodía todos los días en Tencent Animation .



( Tráiler oficial de Daomu biji zhi qinling shen shu - Tencent Animation )

Esta es también la primera animación de la serie de IP " Daomu biji zhi qinling shen shu ", el estilo es animación china 2D y según el PV que se ha revelado, la producción es excelente y la atmósfera creada es perfecta. Después de que se anunció la noticia del donghua muchos fans expresaron con entusiasmo " es extremadamente genial " y " finalmente llegó ".



Todas las obras completas de " Daomu biji zhi qinling shen shu " han aparecido en una serie ya sea televisiva , película o en este caso un anime chino ( donghua ). La historia de " Qinling Sacred Tree " fue realmente tan magnífica .







Sipnosis: Después de vivir dos aventuras, Wu Qi regresa a Hangzhou desde Nansha y, mientras se recupera, recibe de repente una llamada de su peluquero perdido, el viejo Itch. El viejo Itch le cuenta a Wu Qi sus aventuras en las Montañas Qinling hace tres años y le invita a ir a la aventura con él para explorar de nuevo las antiguas ruinas. Wu Qi y Old Itch se disponen a explorar las montañas Qinling, donde ven un gigantesco salmón Chero, una magnífica cascada de un río subterráneo, un increíble y antiguo árbol sagrado... y a la siempre evasiva Zhang Qi Ling, que está ayudando en secreto a Wu Qi.


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Publicar un comentario

0 Comentarios