▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu ?

Vamos a hablar sobre la posibilidad de una 2 temporada de Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu . Hasta junio de 2023 , no se ha anunciado oficialmente si habrá o no una segunda temporada de Kanojo ga Koushaku-tei. Sin embargo, hay una alta probabilidad de que se produzca una segunda temporada .


La popularidad de la serie es uno de los factores que respalda esta posibilidad. Kanojo ga Koushaku-tei ocupa el puesto doce en el ranking U-NEXT, lo cual es bastante bueno para un anime de esta temporada. Además, la serie ha sido popular en el extranjero y se ha clasificado entre los diez primeros en sitios de clasificación en inglés. Esta popularidad internacional podría influir en la producción de una segunda temporada.


En cuanto a la fecha de transmisión, se estima que la segunda temporada de Kanojo ga Koushaku-tei se lanzará después de julio de 2025. Esto se debe a que la adaptación animada ha cubierto alrededor de cinco de los nueve volúmenes del manga original. Parece que se espera que se publiquen más volúmenes antes de continuar con la serie.



Para aquellos que no pueden esperar tanto tiempo, la segunda temporada de "The Reason She Went to the Duke's Mansion" se espera que adapte los volúmenes uno al cinco del manga. ¡Estamos emocionados por la segunda temporada de Kanojo ga Koushaku-tei y emoción en esta fascinante historia!