▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records ?

  FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records ?


Se puede decir que la posibilidad de que se transmita la segunda temporada del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records es baja . Sin embargo, el final del anime no significa el final de la historia, por lo que aún puedes disfrutar de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records.

Por lo tanto, en este artículo explicaremos en detalle las razones por las que es poco probable que se transmita la segunda temporada del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records .


4375457-2-1

Hay un 20% de posibilidades de que se transmita la segunda temporada del anime Akashic Records 


Había un 20% de posibilidades de que se transmitiera la segunda temporada del anime Akashic Records , pero la razón principal de esto fue la caída en las ventas de discos y la cantidad de vistas de video.

El anime Akashic Records vende poco menos de 2000 discos por volumen, que es solo la mitad de las 4000 copias que se dice que son rentables. Se ha dicho que las ventas de discos son difíciles de conseguir en estos días, por lo que incluso alrededor de 2000 copias no es un mal número, pero se puede decir que estas ventas no tendrán mucho impacto en la decisión de la segunda temporada.


El original del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records es una novela ligera y se han lanzado un total de 31 volúmenes (9 de los cuales son cuentos), pero se usaron hasta 5 volúmenes en el anime. Entonces, con respecto al original, tanto el stock de volúmenes como las ventas serán un gran factor positivo para decidir la 2 temporada.


4375457-1-1



La productora es LIDENFILMS (con un historial de producción de secuelas)


La compañía de animación que produjo Akashic Records  es LIDENFILMS pero hasta ahora ha trabajado con otras animaciones populares. Además, hay bastantes animaciones, OVA y versiones cinematográficas que se han transmitido como secuelas, por lo que no importa de qué forma se produzca la segunda temporada secuela, no hay razón para rechazarla si las sale a la luz.

Akashic Records : El vídeo es razonablemente popular (34 millones de visitas)



Hasta ahora se decía que las ventas de discos eran importantes a la hora de decidirse por la segunda temporada pero recientemente también llama la atención la popularidad y la cantidad de reproducciones de los videos que se han distribuido. Entre ellos, Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records ha recibido más de 80.000 valoraciones "curiosas" en la "d-anime store".

Sin embargo, en general, los animes populares que han emitido una segunda temporada han obtenido alrededor de 80.000-100.000 "curiosos", por lo que a primera vista parecen populares, pero en el caso de las batallas de fantasía, hay muchas obras que han obtenido alrededor de 150.000, por lo que la popularidad del vídeo no es un factor positivo en la decisión de una segunda temporada.


En cuanto a la cantidad de visitas, se ha reproducido más de 34 millones de veces en el sitio de distribución de videos chino Bilibili . Dicho esto, la mayoría del anime que se emitió en la segunda temporada (secuela) se reprodujo entre 80 y 300 millones de veces y, en comparación con eso, la cantidad de vistas es menos de la mitad, por lo que esto tampoco es un factor positivo para decidir la segunda temporada . Por si quieres continuar la novela puedes leer los resúmenes que tenemos en la web a partir del volumen 6 .


Trailer Anime : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 






Sinopsis : Glenn es un profesor a tiempo parcial de una escuela de magia que se inclina por escribir "autoestudio" en la pizarra y luego echarse una siesta. Uno de sus alumnos, Sistine, se enfada y le reta a un duelo en el que es derrotado fácilmente. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Glenn muestra una intensa dedicación para proteger a sus alumnos.



Lista de personajes principales del anime Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records 


  1. Glenn
  2. Rumia
  3. Sistine