▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Isekai Nonbiri Nouka ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Isekai Nonbiri Nouka ?



Datos: 31 de enero de 2023.


Entre estos, las mayores fuentes de ingresos son las perspectivas de ventas de discos (Blu-ray y DVD) y los servicios de distribución de video. En cuanto a los discos, se dice que si se clasifican entre los 100 artículos más vendidos en la etapa de reserva de Amazon, será fácil lograr ventas de 4.000 discos, lo que se dice que es necesario para obtener ganancias.

Por el momento, el disco de Isekai Nonbiri Nouka no está clasificado en el TOP 100, pero teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento del primer volumen del disco es el 19 de abril de 2023, que aún está muy lejos, está bien dentro del rango .

Lo que debe tenerse en cuenta es la popularidad de los servicios de distribución de video. Se dice que las ganancias del servicio de distribución de video se confirmarán si hay una distribución exclusiva, pero Isekai Nonbiri Nouka es distribuido exclusivamente por Amazon Prime Video .


3458568-1


Teniendo en cuenta que se espera que las ventas sean razonablemente buenas, parece que podemos lograr una rentabilidad suficiente. Además, la reacción y la popularidad en el extranjero no son tan buenas, pero a partir de noviembre de 2022, la circulación total de la novela/manga original ha superado los 3 millones de copias.

Si es una animación novedosa, se dice que es fácil producir una secuela si la tirada acumulada supera los 2 millones de copias, por lo que no parece haber problema en cuanto a la popularidad . El contenido original también está suficientemente asegurado y parece probable que se produzca una segunda secuela del anime Isekai Nonbiri Nouka . La 2 temporada del anime Isekai Nonbiri Nouka ganó un contrato de distribución exclusivo que se espera que sea el más rentable en el servicio de distribución de videos y el trabajo original también es muy popular, por lo que la posibilidad de hacer una secuela es de un 70%.

Trailer Anime : Isekai Nonbiri Nouka ( No segunda temporada )






Sinopsis : La vida truncada por la enfermedad con sólo 39 años, Machio Hiraku sabe que no debe dar por sentadas las bendiciones sencillas. Cuando una figura divina le da la oportunidad de volver a vivir, Hiraku sólo tiene los deseos más sencillos para su nueva vida: estar sano, vivir en paz, hablar la lengua local y pasar sus días en una idílica granja.



Lista de personajes principales del anime Farming Life in Another World


  1. Hiraku Machio
  2. Loo
  3. Tier