▷ ❤️️ Con quien se queda Rio en el anime Seirei gensouki ?

 Con quien se queda Rio en el anime Seirei gensouki ?

 

La novela ligera está lejos de terminar así que es difícil predecir con quién se queda , si el final acaba en monogamia podría ser Miharu o Celia. Si el final es bigamia podrían ser ambas  Aishia y Celia .

 

con quien se queda rio seirei gensouki anime

 

 Sipnosis : Su vida pasada y su vida actual se cruzan: ¡un niño con recuerdos de dos vidas se enfrenta a su destino! Después de que su madre fuera asesinada a una edad temprana, el huérfano Rio luchó con todas sus fuerzas para sobrevivir en los barrios bajos. Un día, se despierta con los recuerdos de Haruto Amakawa, que murió en un accidente mientras soñaba con reunirse con su amigo de la infancia, y Rio se da cuenta de que se ha reencarnado en un mundo de espadas y brujería. No sólo eso, sino que tras ayudar a detener un intento de secuestro de una princesa con la que se tropezó, se encuentra inscrito en una famosa escuela donde se reúnen los hijos de la nobleza... Mientras Rio intenta ascender desde lo más bajo de una sociedad jerarquizada, tendrá nuevos encuentros y dirá muchas despedidas, mientras lucha por superar el destino.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción