▷ 🔥 FECHA de ESTRENO : Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime chino The Last Summoner ?

FECHA de ESTRENO : Cuando sale la segunda TEMPORADA del anime The Last Summoner ?  


La primera parte de The Last Summoner o también conocido como Zuihou De Zhaohuan Shi ha finalizado . La transmisión de la serie de animación china obtuvo una calificación de 8,5 y 22 millones de reproducciones , mediante los comentarios fijados y destacados se confirmó una 2 temporada según la Actriz que interpreta a la protagonista Dora y el Estudio de Animación Ask Animation .


4548


Estos fueron los cometarios confirmando la segunda temporada en los comentarios del episodio 12 :


Actriz : Aunque la primera temporada del anime haya terminado, nuestro fatídico encuentro con vosotros no habrá terminado. ¿Firmarás un contrato conmigo y te convertirás en invocador?

 

Ask Animation : Con el duodécimo episodio, la primera temporada de El Último Invocador llegará a su fin~ La historia de Jie no terminará con el final del anime, ¡y te invitamos a seguir conociendo más sobre nuestro mundo de invocadores a través del manga! Y por último, gracias a vosotros por apoyar esta temporada del donghua , ¡y nos vemos en la temporada 2 en algún momento! 

 

 El estudio de animación no anunció la fecha de estreno de The Last Summoner pero es posible que se anuncie en un futuro !


Fuente : Bilibili