▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kinsou no vermeil ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kinsou no vermeil  ?

 

Las críticas de Vermeil in Gold han otorgado una puntuación media en el mejor de los casos. El problema es que la historia adolece de un protagonista demasiado simpático que no parece tener (al principio) ningún objetivo o motivación general más allá de convertirse en un héroe genérico sin ninguna razón. Claro que quiere convertirse en un Cuadrado de Platino, una motivación similar a la de Asta, de Black Clover, que quiere convertirse en el Rey Mago, pero hace falta algo más que eso para mantener el interés del fandom del anime.


HIDIVE tuvo una serie muy fuerte de exclusivas de anime en 2022, así que tal vez las series de televisión como Vermeil in Gold han contribuido a este crecimiento de suscriptores. (Lo mismo podría decirse de DanMachi 4 Temporada , ya que el anime Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? se convirtió en una exclusiva de HIDIVE en 2022).


 

48e58id-1

 

En cualquier caso, la mayor cuestión es si la productora planificó la producción de una segunda temporada con antelación, lo que parece muy poco probable. La razón es que el anime adaptó la mayoría de los capítulos del manga que se publicaron a partir del verano de 2022.


Dado que los nuevos capítulos del manga se publican mensualmente, es probable que no se complete el material original hasta principios de 2024 (y eso suponiendo que los nuevos arcos argumentales lleguen a un buen punto de parada para entonces). Por lo tanto, en el mejor de los casos, la espera para el estreno de la segunda temporada de Vermeil in Gold debería ser de varios años.


Trailer Anime : Kinsou no vermeil ( No segunda temporada ) 

 

 

 Sinopsis : Conoce a Exalted, un triste estudiante de la Real Academia Mágica de Ortigia cuyo progreso académico deja mucho que desear. En lugar de recurrir a un enfoque más inteligente para salvar sus notas de graduación, Exalted decide recurrir a la ayuda de otro mundo. Sólo entonces se descubre que ha obligado a la legendaria demoníaca Vermeil a servir como su familiar. Sin embargo, aunque Vermeil es una poderosa aliada que seguramente cambiará sus calificaciones, su magia sólo puede reponerse con un beso, y eso lleva al infierno a la celosa amiga de la infancia del Exaltado, Lilia.

  Lista de personajes principales del anime Kinsou no vermeil


  1.  Alto
  2.  Vermeil
  3. Lilia