▷ 📺 Donde ver la PELÍCULA GUARDIANES de la NOCHE tren infinito en CASTELLANO ?

  La película de anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen está disponible en Youtube , Amazon Prime , Filmin y Selecta Visión con doblaje en Castellano .

 

Trailer de la pelicula de anime GUARDIANES de la NOCHE tren infinito en CASTELLANO

 

 

 

Sipnosis:  Después de que una serie de misteriosas desapariciones empiece a asolar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios por remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más víctimas, el Pilar de la Llama, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Le acompañan algunas de las nuevas promesas del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, que esperan ser testigos de las ardientes hazañas de este asesino de demonios modelo.


 

Donde ver la serie de Guardianes de la noche ( temporada 1 ) en español ?

 

La serie de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen no está disponible con doblaje en Castellano .



 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción