▷ ✔️ Un Youtuber hace un RESUMEN en Español del capitulo 1 de la 3 TEMPORADA de Kimetsu No Yaiba

Un Youtuber llamado Yio D. Luffy realizó un resumen en español latino de la tercera tempora del popular anime Kimetsu no Yaiba . En video se hace un resumen del capitulo 1 del Arco de la Aldea del Herrero que será continuación de la 3 temporada de Demon Slayer .
 
 
demon slayer temporada 3 capitulo 1


RESUMEN en Español del capitulo 1 de la TERCERA TEMPORADA de Kimetsu No Yaiba




Sipnosis: Es el periodo Taisho en Japón. Tanjiro, un chico de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un monstruo. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción