▷ ✔️ El anime chino Link Click muestra una imagen promocional en asociación con SMILE BASE CAFE

 Recientemente Link Click anunció la unión con SMILE BASE CAFE y lanzó una imagen promocional . El evento se celebrará en la sucursal de SMILE BASE CAFE Ikebukuro a partir del 29 de enero .

Shiguang Dailiren anime

 

El 28 de septiembre de 2021 , Shiguang Dailiren ganó el Premio de Plata a la "Mejor Serie de Animación" y el "Premio al Mejor Doblaje de Animación" en los 18º Premios Dragón de Oro de Animación de China. "Premio al mejor doblaje de animación".

 

Sipnosis: Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, contiene una cantidad infinita de secretos. Unos secretos que sólo Cheng Xiaoshi y Lu Guang son capaces de encontrar. En una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio", los dos amigos prestan un servicio especial: utilizando sus extraordinarios poderes que les permiten entrar en las fotografías, saltan a las imágenes que les traen los clientes para concederles sus deseos. A través de los ojos del fotógrafo, viven los acontecimientos que rodean a la foto e intentan descifrar cómo resolver la petición de su cliente.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción