▷ 🔞 ¿ Qué es el NETOGARE o NTR ? + Tipos habituales

En japonés esta palabra se utiliza principalmente para los hombres, por ejemplo: "Su amante se acostó con (恋人が寝取られた)", "Su esposa se acostó con (妻が寝取られた)", etc. 

 

Los siguientes ejemplos utilizan todos el punto de vista masculino. La clasificación puede ser más compleja dependiendo de si el número de hombres del otro lado es singular o plural. 

 

La clasificación habitual del Netogare o Ntr se basa en la relación emocional entre las dos personas implicadas en la relación y hay tres tipos.



1. Adulterio: Se refiere al hecho de que la protagonista femenina y el hombre que comete el acto de acostarse juntos son mutuamente consentidores, y se puede subdividir dependiendo de si el hombre tiene ganas de un rollo de una noche o está realmente enamorado.

2. Cuasi-adulterio: Se refiere al hecho de que, aunque la heroína es inicialmente reacia, se convierte gradualmente en adúltera. Se subdivide en función de los diferentes medios utilizados para conseguir que ella cumpla (por ejemplo, el uso de afrodisíacos, etc.).

3. Violaci*n: La actriz está en estado de resistencia hasta el final. La diferencia entre esto y un "espectro" normal es que el hombre que tiene sexo no es el personaje principal (no es el punto de vista del lector/espectador/jugador). 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción