▷ ✔️ Quien creo el virus en el anime Shuumatsu no harem ?

 Quien creo el virus en el anime World's End Harem ?


 En el capítulo 47 , Elisa hizo una emisión en directo por televisión y demostró que los altos cargos de UW (Mujeres Unidas) desataron intencionadamente el virus MK en el mundo.


World's End Harem quien creo el virus


La noticia creó un revuelo entre todas las mujeres y este incidente fue el único que hizo mella en la reputación de UW. La alegación de Elisa se demostró más correcta cuando la Chloe Mansfield ( una de las altas esferas de UW ) se puso inmediatamente a controlar los daños y trató de demostrar que las afirmaciones eran un "engaño".

 

 Sipnosis: La época es un futuro cercano: Tokio, Japón, en 2040. Reito, un joven que padece una enfermedad intratable, jura reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "dormir en frío" para curar su enfermedad. Cuando despierta cinco años después, el mundo está sufriendo una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno era un super harén con 5.000 millones de mujeres por cada 5 hombres.

 

 

Otros Artículos que te pueden interesar:






 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address:
noticiasdonghuainfo@gmail.com





(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com