▷ ⭐ Personajes : Quién es Holo del anime Spice and wolf ?

 Personajes : Quién es Holo del anime Ookami to Koushinryou ?

 

Sexo: Femenino
Altura: 160 cm


 Holo es una deidad de la cosecha del lobo procedente de una tierra del norte popular como Yoitsu. Hizo una promesa con los hombres de un poblado denominado Pasloe en la que afirmaba que el poblado tendría buenas cosechas de trigo año tras año. No obstante, con el paso del tiempo, los pobladores del poblado comenzaron a renunciar a a Holo y a no fiar en ella como anteriormente. Por esto, Holo se huye del poblado en la carreta de Lawrence y comienza a viajar con él para ver cuánto cambió el planeta a partir de que ella está en Pasloe. Holo ha escogido la manera de una chica más chico que Lawrence, aunque todavía preserva su enorme cola de lobo de punta blanca, y sus orejas. Su verdadera forma es la de un lobo bastante enorme que mucha gente veneraba y temía.



 

Ookami to Koushinryou personajes

 

 Tiene relación con sí misma como la "Loba Sabia de Yoitsu" . Es típicamente bastante altiva y autónoma aunque gracias a su retiro a lo largo de centenares de años en Pasloe, lentamente se siente bastante sola y algunas veces muestra un lado más frágil de sí misma. Es dependiente de Lawrence para que la acompañe, debido a que teme la soledad, algo de lo cual Lawrence es bastante consciente y trata de reconfortarla a su forma. Holo además es bastante consciente de la diferencia de tiempo que poseen ella y Lawrence, debido a que la vida de un humano es como un parpadeo para los de su especie. A Holo le asusta bastante este suceso, sin embargo lo disimula con bromas. Tiene una forma peculiar de dialogar, calcada a la de las cortesanas de clase alta oiranas. Es aficionada a la comida deliciosa y al alcohol, sin embargo le gustan en especial las manzanas. Se enorgullece de su cola y la cuida en especial, peinándola y manteniéndola una y otra vez.

 Referente a la ortografía del nombre de Holo, Yen Press ha proclamado que "el licenciador japonés les ha indicado que la ortografía adecuada del nombre del personaje es Holo". 

 

 


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción