▷ ⭐ Personajes : Quién es Rishia Ivyred del anime Tate no yuusha no nariagari ?

 Personajes : Quién es Rishia Ivyred del anime The Rising of the Shield Hero ?

 

Edad: 17 años
Sexo: Femenino
Raza: Humana


Rishia es la hija de la Casa de Ivyred, una familia noble. Debido a una desafortunada cadena de acontecimientos, la familia se empobreció y ella fue tomada a la fuerza como rescate por una familia vecina a cambio de oro. Fue rescatada por el Héroe del Arco , al que más tarde dedicaría su vida.

Para mostrar su gratitud y apoyo a su salvador, Rishia se uniría al partido de Itsuki. Luego sería tratada como una chica de los recados , llevando comida y suministros para el grupo del Héroe del Arco, dejando su talento en la magia sin usar y sin explotar .

 

 

tate no yuusha no nariagari personajes

 Sipnosis: Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que dedica sus días a los juegos y al manga, se encuentra de repente convocado a un universo paralelo. Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y encargado de salvar al mundo de su profetizada destrucción. Como Héroe del Escudo, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto se encuentra solo, sin dinero y traicionado. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar al que huir, sólo le queda su escudo. Ahora, Naofumi debe convertirse en el legendario Héroe del Escudo y salvar el mundo.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción